Guitarra de 7 cuerdas

  • 1
oier duke
#1 por oier duke el 21/02/2011
Hola

Siempre e querido una guitarra de 7 cuerdas pero tengo un problema, querria un modelo no muy caro de unos 400-500 euros y no sabria que canciones tocar... Me podrian aconsejar unos modelos y grupos de metal(desde black a power metal) o rock que tocaran con siete cuerdas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 21/02/2011
Pues por 500 y poco tienes la ibanez rga7 y la schecter damien elite 7, y sobre los grupos yo te recomiendo nevermore por ejemplo.:saludo:
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 21/02/2011
Krøsh escribió:
Pues por 500 y poco tienes la ibanez rga7 y la schecter damien elite 7, y sobre los grupos yo te recomiendo nevermore por ejemplo.:saludo:


no se mucho de guitarras de 7 cuerdas.se que las prestige son buenas(he tocado una prestige de 7 cuerdas y me parecio muy pero muy buena),pero mas no te puedo decir de ellas.grupos que tocan con ellas:dream theater,deftones,etc.(te agrego mas conforme me acuerde :) )
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 21/02/2011
aver, schecter tiene muy buenos modelos de 7 cuerdas, busca en alguna tienda en linea como musicioans fiend, o amazon, o thomann, compara presios, grupos, trivium y muchos de nu metal...
Subir
Berna Darrell
#5 por Berna Darrell el 21/02/2011
Suicide silence es un grupo de death core que los dos guitarristas utilizan de 7 cuerdas,Korn que yo sepa también...

Mírate en thomann las guitarras de 7 cuerdas creo que de 400 a 500 encontrarás algunas
por ejemplo esta LTD ESP LTD SC-207 BLACK - Thomann Cyberstore Español

suerte :brindis:
Subir
octaguitar
#6 por octaguitar el 21/02/2011
Ibanez RGA7, RG7321 (le ponés unas dimarzio blaze y volás), Schecter Damien Elite como te recomendaron los muchachos, o sino una ibanez rg1527 prestige de segunda mano por ahi encontras :no_lo_se:
Saludos! :saludo:
Subir
masacre222x
#7 por masacre222x el 02/04/2011
Krøsh escribió:
Pues por 500 y poco tienes la ibanez rga7 y la schecter damien elite 7, y sobre los grupos yo te recomiendo nevermore por ejemplo.:saludo:


:cool: Oh si!! Nevermore la razon por la cual me pillé una 7 cuerdas!!!!, pues yo te recomiengo la Ibanez RGA7 es muy cómoda! no sentirás que en realidad es una de 7 gracias a su mástil superdelgado!!:D
Subir
ssdissaor
#8 por ssdissaor el 02/04/2011
yo te recomendaria guitarras agile de rondomusic.com o schecter, a mi parecer ibanez no puede competir con estas dos a esos precios, encuanto a bandas deberias escuchar a periphery, keith merrow, tesseract, fellsilent, veil of maya, born of osiris y aunque usen guitarras de 8 cuerdas animals as leaders es material obligatorio jaja.
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 15/04/2011
octaguitar escribió:
, RG7321 (le ponés unas dimarzio blaze y volás):



Esa es precisamente la configuracion de mi RG7321 y realmente es acojonante lo bien que le sientan esas pastillas :shock: :yahoo: . . . . sonido denso y potente donde los haya :aplausos:.
Subir
Deathspell
#10 por Deathspell el 16/04/2011
Yo estoy con la misma duda, pero me han dicho que me pille una Schecter Jeff Loomis, aunque se te sale de presupuesto (1000€). En cuanto a los guitarristas, a parte de los mencionados, recuerda que John Petrucci tiene bastante musica para 7 cuerdas como la épica "a change of seasons", e incluso discos de Dream Theater completos
Subir
thecrazyguitarm
#11 por thecrazyguitarm el 16/04/2011
si quieres una barata para empezar, HARLEY BENTON HBR7-450FRBK - Thomann Cyberstore Español, yo la tengo, y menos el flyd rose, que los odio, esta bastante bien
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 16/04/2011
TheCrazyGuitarM escribió:
si quieres una barata para empezar, HARLEY BENTON HBR7-450FRBK - Thomann Cyberstore Español, yo la tengo, y menos el flyd rose, que los odio, esta bastante bien



Yo la tuve, y sali del floyd hasta los huevos :mad: :D. Se lo tuve que bloquear con un taco de madera :p. Pa empezar esta de lujo, pero te cansas enseguida, sobre todo cuando pruebas algo mejor :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo