Guitarra de 7 cuerdas

beralto
#1 por beralto el 06/12/2010
wenas a todos de nuevo! XD
cada vez mas me empieza a entrar el gusanillo de una guitarra de 7 cuerdas. pero no termino de animarme por miedo a dejarme el dinero a lo tonto y que despues no me guste. asique os tengo un par de preguntas:

-son muy incomodas?
-hay mucha diferencia a la hora de tocar que con una de 6?


la guitarra que tenia mirada es esta: BC RICH JRV 7 TP - Thomann Cyberstore Español
estoy enamorado de esa guitarra desde que la vi pero esque si despues la septima cuerda me va a sobrar y me va a ser incomoda de tocar pufff esque me es imposible de probar antes una de 7 porque no se de nadie ni ninguna tienda que tengan de 7 cuerdas...

la guitarra seria para verano, asique aun queda pero por ir haciendome una idea...

por cierto, solo seria una guitarra para metal y de lo mas brutal que podais imaginar!! jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 07/12/2010
No he tocado nunca con una de 7 cuerdas, asi que no te podria decir cuanto mas incomoda es comparada con una de 6, algo mas incomoda seguro que es, cuanto no se...

Mira algunos posts dond se hablen de guitarras de 7 cuerdas, e intenta contactarte con algun forero que tenga una asi, mandale un privado, y habla del tema con el, seguro que mas de uno en el foro hay que tenga una guitarra de 7. Suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo