es guitarra acustica? pues lo unico es cambiarle las cuerdas y pues el oxido no es para tanto poco a poco se le ira quitando cn el uso ademas no creo que esa guitarra la utilizes para tocar en una gira mundial asi que no pasa nada
Hombre, a mi me gustaria saber que guitarra es antes de nada, lo de las cuerdas no tiene importancia, las cambias y punto q son dos duros, y los trastes, tampoco se en que nivel de oxidacion se encuentran, y no tengo mucha idea de como se cambian...pero supongo que abra algun tipo de liquido de mantenimiento, sino, se cambian tambien. Pero sobre todo, saber que guitarra es porque por lo que deduzco es una española y las hay bastante baratillas nuevas.
Perdón , como deciis los 3 , se me olvidó mencionar que es una Clásica, vamos , de toda la vida. ^_^
si morlop tienes razon en lo de la lana de acero (Funcionara mejor que la esponja Scotch brite), y a mi se me olvido lo de cubrir con cinta de carrocero.
pues haciendo cuentas las cuerdas unas buenas salen como en 150 varitos y lo demas si te va a salir un poco caro mejor comprate un acustica economica de 300 varos o menos y te evitas de broncas