Guitarra con 24 trastes

Yojan Campos
#1 por Yojan Campos el 08/06/2014
buenas
bueno yo tengo una squier affinity y bueno ahora me estoy me tiendo en el shredding ,no exactamente eso sino hacer sweep picking ,alternate ,y jugar en los arpeggios ,pero estoy viendo q ya 21 trastes no me son suficientes y estoy viendo por comprarme una con 24 entonces vine a ver si me ayudan con eso.
no importa si es gama baja ,porque como mucho tengo unos 210 dolares ,no quiero puentes flotantes pero un tremolo vintage como mi squier me caeria bien ,no lo ocupo mucho pero me haría falta ,por cierto como mucho tengo 230 dolares.
hasta ahora he visto la jackson js22 dinky y la dean xmt.
gracias de antemano.

pd:a final de año aprovechare el viernes negro y ire por una jackson x series.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 08/06/2014
Ahorra más y vete por una Cort, Schecter o Charvel :)
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 08/06/2014
amiguete por ese dinero poca cosa vas a encontrar, al menos que sea con un minimo de calidad y menos aun nuevo. quizq el mercado de 2º mano de tu zona o por la red.
Subir
Yojan Campos
#4 por Yojan Campos el 08/06/2014
yo se q una cosota por ese precio no voy a encontrar pero solo seria por medio año ,como dije voy a aprovechar el viernes negro a final de año.
por ahora solo ocupo 24 trastes
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 08/06/2014
en ese caso mira a ver estas, no son la caña pero si que son muy dignas y no te destrozaras los dedos ;)
lo que no se si en tu pais las podras comprar :no_lo_se:
https://www.thomann.de/es/peavey_at_200_red.htm
https://www.thomann.de/es/cort_x2_guitar.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms620tr_egitarre.htm esta es con floyd
https://www.thomann.de/es/ibanez_grg170dx_wh.htm
ademas de la jackson que tu has comentado
un saludo
Subir
Yojan Campos
#6 por Yojan Campos el 08/06/2014
ahh gracias solo ibanez creo q puedo conseguir aqui y aun no me quiero dar dolores de cabeza con un floyd pero igual gracias por las sugerencias
Subir
Yojan Campos
#7 por Yojan Campos el 08/06/2014
y una cosa mas la jackson x series es buena opcion para final de año?
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 08/06/2014
#7 yo me he comprado hace unas semanas una Jackson RRXMG, es decir, una RR de la serie X con pastillas EMG activas. La guitarra esta bien trabajada, tiene un mástil muy cómodo y suena bastante decente - a pesar de lo que algunos dicen de que todas las guitarras con EMG activas suenan igual esto no es verdad y por consiguiente la guitarra suena bastante bien pero no igual que una guitarra de 1500 euros con esas mismas pastillas, es algo que he podido comprobar al tener otras dos guitarras con pastillas EMG activas.

La mia viene con un Floyd Rose original pero de la gama baja de la empresa, en concreto un Floyd Rose Special Double Locking Tremolo. Yo no soy muy de hacer el bruto con el Floyd Rose pero si que lo uso y la verdad es que me parece que va bastante bien.

El unico punto débil que le veo es que parece que las maderas que lleva no deben de ser muy buenas, dos de los tornillos de la tapa de los muelles del Floyd Rose ya "bailan" porque la madera a la que agarran se ha deteriorado tras un par de enrosques y desenrosques para ajustar los muelles.

En general diría que la guitarra está bien, y yo estoy contento porque la compré de segunda mano y pagué 450 euros por ella más un estuche duro original de Jackson para este modelo, pero si hubiera tenido que pagar los 600 que cuesta nueva seguramente hubiera ido a probar alguna Jackson de la serie Pro antes de decidirme. Cuestan alrededor de 800 euros nuevas y me hubiera gustado comprobar si el salto entre la serie X y la Pro merece la pena esa diferencia.

En definitiva, la X no esta mal para su precio y creo que si es una buena opción, pero si por 200 euros mas me dan una madera con mas resonancia y en mejores condiciones creo que yo personalmente iría a por la Pro, pero eso es algo que de momento no he podido comprobar.
Subir
Yojan Campos
#9 por Yojan Campos el 08/06/2014
al menos yo le tengo miedo al floyd porque me han dicho q es muy complicado ,no solo por aquí si no hasta mi profe de guitarra.
yo iría por la slxt q es mas barata q la tuya ,como he visto en amazon ,igual te agradezco por tu opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo