Guitarra de 12 cuerdas vogel o takamine?

carlinxtotqr
#1 por carlinxtotqr el 15/01/2011
hola que tal amigos
espero me orienten estoy por comprar una guitarra de 12 cuerdas en los proximos dias
y me interesaria saber que marca es la mejor
o cual me podrian ustedes recomendar
gracias gente por la inf
saludos!!!
---------------------------------
carlinxtotqr escribió:
hola que tal amigos
espero me orienten estoy por comprar una guitarra de 12 cuerdas en los proximos dias
y me interesaria saber que marca es la mejor
o cual me podrian ustedes recomendar
gracias gente por la inf
saludos!!!


help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zeshak
#2 por zeshak el 15/01/2011
No he escuchado ninguna vogel o takanime de 12 cuerdas, pero las takamine en acustica son mi debilidad, asi que es la marca que te recomiendo.
En mi opinion en acustica debes comprarte la que mas te guste en sonido y con la que estes mas comodo, asi que pruebalas.

Por lo pronto puedes buscar en youtube y escuchar ambas marcas y decidir tu mismo ;)
Subir
efectivamente
#3 por efectivamente el 16/01/2011
Pues si, hay cuerda para rato, peeero ay! los dedos, recuerdo que hace décadas usabamos las EKO de doce con seis cambiadas de sitio con la tercera aguda de prima para tocar blues... pero ésto no viene a cuento, si viene el hecho de que la tensión es mayor, bastante mayor, por tanto busca un mástil de menor longitud que la habitual, luego puedes ayudar colocando un juego de cuerdas Dean Markley lite o si prefieres D´Addario light 12-string EJ38 que son de bronce fosforero y suenan ricas. En guitarra tienes las Baton Rouge con el mástil mas cortito que conozco en doce, no son caras y son difíciles de encontrar... cachis en la mar! y despues tienes la Ovation, mmm. por ejemplo la Celebrity no tiene un precio elevado y suena, vaya si suena que yo me hice con una harto de perseguir las Baton y estoy contento, previo fishman y afinador incorporado, 360 euros me quitaron por ella en Barcelona, tirado de precio.
Subir
carlinxtotqr
#4 por carlinxtotqr el 17/01/2011
ok amigos gracias por la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo