Guitar rig suena limpio :S

karakachian
#1 por karakachian el 17/11/2010
Hola muchachos, ante nada gracias poir el espacio, resulta que conecto la guitarra a la compu, suena limpia sin nada abierto, pero abro el Guitar rig y no hay caso para mandar los efectos, cuales son los pasos para conseguirlo, no entiendo nada de este programa :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 17/11/2010
Has revisado tutoriales, videos de internet? o estas viniendo a preguntar sin haber intentado un poco? :|

ya te digo que la guitarra NO tiene q sonar si no tienes ningun programa abierto como guitar rig, el que suene en limpio sin nada no significa que ya lo tengas configurado ¬¬

Salu2 -
Subir
karakachian
#3 por karakachian el 17/11/2010
hola, mira, ya instale el asio y tampoco, no se siquiera como hacer para que tire los efectos aunque lo haga con delay :S
donde esta explicado bien ? en los tuto esta explicado hasta la configuracion del ASio en el guitar y dps se qda, como obviando que se sabe q hacer dps, y yo la verdad no lo se
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 17/11/2010
karakachian escribió:
hola, mira, ya instale el asio y tampoco, no se siquiera como hacer para que tire los efectos aunque lo haga con delay :S
donde esta explicado bien ? en los tuto esta explicado hasta la configuracion del ASio en el guitar y dps se qda, como obviando que se sabe q hacer dps, y yo la verdad no lo se


Digamos que el pdf que viene con el software podría ser algo mejor... Yo tengo un problema parecido al tuyo.

Tuve que instalar dos veces porque en la primera no había forma de encontrar los presets y no conseguía nada con los diferentes amplis o efectos, únicamente un zumbido en los cascos.

Desinstalé todo y volví a empezar.

Después de eso se solucionó. Pero, y aquí es donde tengo el lío, cuando estoy tocando con un preset cualquiera y lo quiero grabar lo hace en limpio.
Por ejemplo, selecciono un sonido con delay & chorus (que lo escucho perfectamente a través de los cascos, pero luego la grabación es sin efecto alguno.
Subir
karakachian
#5 por karakachian el 17/11/2010
Pero al momento d rasgear la viola hace los efectos bien ¿
---------------------------------
ahora resulta que pongo un pret diferente y me hace un sonido distinto pero prolongado :S alguna idea ?
---------------------------------
holaaa onda toco la guitarra y se escucha distorcionados in delay, pero tengo un ruido molesto arriba aaskeroso
---------------------------------
tengo novedadees, logre hacerlo funkar, pero me anda con un poco d delay, alguna idea?
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 17/11/2010
Te recomiendo leas mi firma. Saludos
Subir
karakachian
#7 por karakachian el 17/11/2010
que parte de tu firma ? la de asio ? ahi le tengo q meter mano no ? bueno voy a probar bien, mientras tanto si me tiran mas opiones para dejar el programa al maximo nivel mejor, tengo la version 2, estoy bajando la 4 para ver si todavia funciona mejor
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 17/11/2010
Esta: Software de modelado de amplificadores y efectos - Guitarristas.info

Personalmente no recomiendo los asio4all, es mejor una interfaz con sus drivers asio y adiós rollos. Saludos
Subir
karakachian
#9 por karakachian el 17/11/2010
Claro, vos decis que compre una interfaz no ? seugn lei en tu link, parece solucionar todavia mas.
Ahora averiguo por Mercado libre, no parecen ser tan caras.
Subir
thecrazy
#10 por thecrazy el 18/11/2010
El guitar link no es muy caro ojo que sea el original nada de chinos. No te pongo link pero ni idea de donde eres, ya que tu perfil dice España pero te expresas como argentino.

Asumiendo que seas argentino acabo de notar que en mercado libre solo este la vende original y esta agotada:
BEHRINGER GUITAR LINK UCG102 interfaz de guitarra USB - U$S 110.00 en MercadoLibre

Ojo con las otras que son chinas
Subir
leo271
#11 por leo271 el 19/11/2010
maserantes escribió:

Por ejemplo, selecciono un sonido con delay & chorus (que lo escucho perfectamente a través de los cascos, pero luego la grabación es sin efecto alguno.


eso pasa por que grabas con el primer grabador el que dice "pre" con ese podes grabar pero te lo graba en limpio sin nada, para grabar con efectos es el otro, el que dice post
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo