Guitar Rig 5 ¿Se puede usar la entrada de micrófono?

Leosuro
#13 por Leosuro el 11/02/2014
Cojonudo tío, ahora a disfrutar tocando y grabando, cualquier cosa por aquí siempre hay gente para echar una mano, saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Johanan
#14 por Johanan el 09/09/2014
buenas tardes.. soy nuevo en la comunidad.. y leyendo este post estaba buscando informacion de porque guitar rig 5 no funciona con asio4all..? solo me funciona con el programa predeterminado de mi pc q tambien es una laptop.. el problema es que cada vez q elijo como controlador el asio4all la pc hace un ruido total y mas nada.. igual tengo el win 8..que puedo hacer..?? gracias...
Subir
Leosuro
#15 por Leosuro el 09/09/2014
Tienes que configurar el dispositivo de audio y grabación del pc, hay tutoriales sobre eso.
Subir
Leosuro
#16 por Leosuro el 09/09/2014
https://www.guitarristas.info/tutoriales/configurar-nuestra-tarjeta-sonido-para-cubase-guitar-rig-amplitube-etc/155

Te dejo otra vez el link, echale un ojo, y un consejo es que te compres una interfaz de audio, las hay muy económicas como el guitar link, los driver Asio son un coñazo y no dan nada más que problemas, saludos.
Subir
Antonio
#17 por Antonio el 09/09/2014
#14 Hola Johanan. Guitar Rig si que funciona con Asio 4 all, de hecho es necesario y es, digamos, su driver. Tengo también Windows 8.1 y la verdad es que va genial. Tienes que configurar los dispositivos para que funcionen con el programa ;)

Yo conectando la guitarra al micrófono del portátil me vale jaja no he comprado interfaz ni nada :P
Subir
12guitarrero
#18 por 12guitarrero el 09/09/2014
Una cosa importante es hacerte con una tarjeta de sonido.Yo utilizo Guitar rig con una Komplete audio 6 y otra opción es el Guitar Rig Movile
Subir
pablo
#19 por pablo el 13/09/2014
Tío, yo estoy en una situación parecida pero no me funciona aún haciendo lo que decís. Ya ando desesperado xDD

A ver si me podéis echar un cable :D Paso las características de como me venía puesto. No he toqueteado nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Sin título2.png
Sin título3.png
Subir
12guitarrero
#20 por 12guitarrero el 13/09/2014
mira,,,,,,,,Donde pone DEVICE TIENES QUE PONER GUITAR RIG
Subir
Santiago
#21 por Santiago el 05/10/2014
Buenas noches, llevo un par de horas tratando de conectar la guitarra a los dos PC's, uno es de escritorio y el otro Portatil, este último no me dio tanto problema para instalar el GR 4 pero cuando ya me dispongo a grabar, el equipo realiza tomas desde el micro del pc y no desde el Guitar Rig, seguí los pasos que dio EduDickin excepto el último y no cambio nada. Cuando veo el mensaje de Antonio y veo la config de ASIO no me salen tantas opciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
paso 3.png
Subir
Leosuro
#22 por Leosuro el 06/10/2014
Me da que es cosa de configurar el dispositivo de grabación de tu PC.
Subir
jankla
#23 por jankla el 24/09/2016
hola ami me pasa un problema de que mi laptop no tiene entrada de microfono como haria para configurar la guitarra al guitar ring?
Subir
Antonio
#24 por Antonio el 24/09/2016
#23 Hola jankla. ¿Que laptop es? Creo que debería tener entrada para micrófono, lo veo raro jaja :p

La solución a eso es conectarlo mediante usb, tendrías que comprar un adaptador/interfaz, conectas la guitarra a dicho adaptador/interfaz con el jack y luego conectas el adaptador al pc mediante usb. Te dejo un vídeo para que veas como es ;)

https://www.youtube.com/watch?v=0KdNQJbDyj4
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo