buenas tardes.. soy nuevo en la comunidad.. y leyendo este post estaba buscando informacion de porque guitar rig 5 no funciona con asio4all..? solo me funciona con el programa predeterminado de mi pc q tambien es una laptop.. el problema es que cada vez q elijo como controlador el asio4all la pc hace un ruido total y mas nada.. igual tengo el win 8..que puedo hacer..?? gracias...
Responder
Tienes que configurar el dispositivo de audio y grabación del pc, hay tutoriales sobre eso.
Responder
Una cosa importante es hacerte con una tarjeta de sonido.Yo utilizo Guitar rig con una Komplete audio 6 y otra opción es el Guitar Rig Movile
Responder
mira,,,,,,,,Donde pone DEVICE TIENES QUE PONER GUITAR RIG
Responder
Buenas noches, llevo un par de horas tratando de conectar la guitarra a los dos PC's, uno es de escritorio y el otro Portatil, este último no me dio tanto problema para instalar el GR 4 pero cuando ya me dispongo a grabar, el equipo realiza tomas desde el micro del pc y no desde el Guitar Rig, seguí los pasos que dio EduDickin excepto el último y no cambio nada. Cuando veo el mensaje de Antonio y veo la config de ASIO no me salen tantas opciones.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Me da que es cosa de configurar el dispositivo de grabación de tu PC.
Responder
hola ami me pasa un problema de que mi laptop no tiene entrada de microfono como haria para configurar la guitarra al guitar ring?
Responder