Hola a todos, se me estropeo la salida de auriculares de mi portatil, y al ver que la reparacion me vale tanto o mas que el Guitar Link, me estoy planteando comprarlo y usarlo para conectar los altavoces y auriculares en lugar del conector del portatil (no solo para tocar, sino para usar todas las funciones del PC que requieran audio, como escuchar musica, ver peliculas... para todo).
Lo que quiero es utilizar todo lo que uso de forma normal con la salida de audio del guitar link en lugar de la de la del portatil, no se si me explico... Por ejemplo, para ver una pelicula o escuchar musica, en vez de enchufar los auriculares a la salida de audio que viene integrada en el portatil, enchufarlos al Guitar Link.
Perdere calidad de sonido?
Gracias!
Lo que quiero es utilizar todo lo que uso de forma normal con la salida de audio del guitar link en lugar de la de la del portatil, no se si me explico... Por ejemplo, para ver una pelicula o escuchar musica, en vez de enchufar los auriculares a la salida de audio que viene integrada en el portatil, enchufarlos al Guitar Link.
Perdere calidad de sonido?
Gracias!