Guitar center deja de vender Fulltone

  • 2
Art Vandelay
#13 por Art Vandelay el 07/06/2020
#9 En ningún caso he justificado las palabras de este señor, pero tal y como lo expones se deja de proporcionar información relevante.

Este señor llama racistas a quien le acusa de justificar la violencia policial, por criticar la inacción del ayuntamiento y estado antes los saqueos, y dice que los racistas son los críticos por pensar que los manifestantes son los que están saqueando y no bandas organizadas. Me parece igual de simplista una afirmación como la otra.

Llama pussy al alcalde y gobernador. Supongo que también deberían dejar de vender la fender Tom Morello Morello o los discos de Tommy Lee por llamarle lo mismo al Presidente Trump. Ojo, Trump me parece totalmente repulsivo y jamás lo defendería. Green day o Blink 182 llamando estúpido a Bush. Ted Nugent o Kid Rock a Obama...

Ha hecho un comentario homófobo que no tiene disculpas. Comentario homófobo posterior a que se le echaran encima por el primer comentario, y por tanto que no puede ser el origen de esto. Supongo que también deberíamos ofendernos por la campaña en las redes haciendo a Abascal una reinona. ¿O eso no es homófobo? Tengo la misma simpatía por Abascal que la que me den una patada en los huevos.

Ahora bien, no se le ha vetado por esto, se la ha vetado por ser “ambiguo” respecto al tema racial según el actual clima en EEUU por un comentario que no tiene nada que ver. Por unas declaraciones hechas en un momento de ira y frustración por las que pidió disculpas antes de ser vetado. Si el tipo es de una u otra forma, no lo sé, hasta hoy ni sabía de su existencia. Pero este es el reflejo de una falta de libertad absoluta. En ningún momento se le ha llamado homófobo, en ningún momento se le ha acusado por insultar a funcionarios, se le ha acusado de justificar la violencia policial.

Si hubiera dicho lo mismo sin llamar pussy ni nenaza a nadie, el resultado es el mismo.

En cuanto a lo de amenazar con robar, es evidente que solo trata de hacer una analogía diciendo que un robo es eso, un robo.

No trato de defender a este señor. Sencillamente en EEUU se están produciendo saqueos en comercios y los políticos no quieren mandar a las fuerzas del orden a evitarlos para evitar imágenes de policías pegando a saqueadores y que esas imágenes se utilicen como agresiones a manifestantes.

Y sí, existe la brutalidad policial y desproporcionada a manifestantes y a otras muchos ciudadanos. Pero ahora mismo se está desprotegiendo a otros.

Hay que combatir la brutalidad policial y depurar responsabilidades, pero eso no significa la inacción ante otros delitos que están arruinando a familias.
Subir
Pink
#14 por Pink el 07/06/2020
-rich- escribió:
“Ahh I feel better, and flushed out some prissy boys who were raised to pee sitting down. Now I’ll delete.”
Puffff, vaya personaje..
Subir
Art Vandelay
#15 por Art Vandelay el 07/06/2020
disperso escribió:
Es un problema gigantesco y persistente, frente al cual los problemas que han tenido los comercios, son pura anécdota. Es una cuestión de grado.


Díselo a los propietarios y empleados de los comercios. En EEUU precisamente no hay ayudas para ellos.

Ojalá en España hubiera habido esta respuesta a la violencia policial de los mossos a los rumanos, los linchamientos a lo marroquíes en El Ejido o al racismo a los gitanos es España. Pero hay racismo de distintas categorías.
Subir
1
everis
#16 por everis el 07/06/2020
#5
La ultra izquierda y la ultra derecha son cosas muy diferentes. Desde la psicología no se estudia la ultra izquierda porque es del ámbito de la economía, reparto de excedentes, derechos laborales, impuestos... La ultra derecha sí se estudia desde la psicología porque incluye el racismo, el odio al exogrupo, la sumisión al endogrupo... Stalin por ejemplo es un ejemplo de autoritarismo de derechas. El problema es que hay muy poca cultura cuando se habla de estos temas, a lo sumo la gente ha leído el periódico o ha estudiado alguna carrera ajena a la sociología, psicología o ciencia política.
Respecto al tema, hoy tenemos un mundo muy complejo donde la gente que más ruido hace es la que tiene menos sentido común, y la clase política internacional tiene un nivel sociocultural más cercano a la plantilla de un equipo de fútbol que a un claustro de profesores.
Subir
2
Art Vandelay
#17 por Art Vandelay el 07/06/2020
everis escribió:
Stalin por ejemplo es un ejemplo de autoritarismo de derechas.


Pero fíjate lo que ha hecho el revisionismo franquista español. Invierte energías en la diferenciación entre autoritarismo y totalitarismo para de una forma académica poder decir: ojo, Hitler y Stalin son lo mismo, Franco no tiene nada que ver. Y muchos profesores universitarios de derechas no dudan en dedicarle tiempo a ello.

Hasta la formación, la cultura y el academicismo pueden ser totalmente maniqueos y la propia persona debe ser capaz de tener espíritu crítico y tener ganas de conocimiento y contrastar.
Subir
1
everis
#18 por everis el 07/06/2020
#17 llevas razón. Mi humilde conclusión es que falta humanidad, empatía y hay pocas ganas de mejorar el mundo; y hay mucho odio al rival, más ganas de que los otros pierdan que de la cosa mejore, y todo el mundo opina de todo y es experto en todo.
Yo no he tenido hijos, pero si los tuviera me daría pena ver que el futuro que les espera va a ser parecido al presente y al pasado
Subir
3
Art Vandelay
#19 por Art Vandelay el 07/06/2020
#18 Estoy totalmente de acuerdo.
Subir
1
melpi65
#20 por melpi65 el 07/06/2020
#4
Es a nivel global y por cualquier cosa.. politica, musica... etc

Es evidente que el nivel humano esta decayendo, o haces lo que me gusta o estas en mi contra.. es lo que hay😓
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo