Guitar center deja de vender Fulltone

  • 1
disperso
#1 por disperso el 07/06/2020
Guitar Center deja de vender Fulltone, por las críticas de su fundador a las protestas por la muerte de George Floyd

https://guitar.com/news/industry-news/guitar-center-to-pull-fulltone-products/

Desde luego, es a tener en cuenta de aquí en adelante la lamentable actitud de Fulltone.
Subir
Art Vandelay
#2 por Art Vandelay el 07/06/2020
Respecto a lo que he leído creo la reacción antes las declaraciones están fuera de lugar. En ningún momento ha criticado las manifestaciones ni nada por el estilo, de hecho antes de este veto ya había diferenciado entre manifestantes y saqueadores organizados y/o profesionales que están aprovechando la coyuntura. Saqueadores de todas las razas, no solo negros, que están actuando de forma impune.

Yo no creo que haya dicho ninguna tontería.

Una persona puede estar muy a favor de erradicar el racismo endémico de los EE UU y no por ellos tener que pensar que los saqueos son daños colaterales inevitables. De hecho esos comercios son de personas de todas las razas.

Lo que pasa es que es un tema de estás conmigo o contra mi.

En España existe ese mismo racismo frente a los gitanos, por ejemplo. Si ocurriera algo similar en España que desembocara en manifestaciones que algunos aprovecharan para saquear, como ya ocurrió en Barcelona con una celebración de una liga, no veo porqué los comerciantes simplemente tengan que quedarse cruzados de brazos ni que la respuesta de los españoles obviase la inacción del Estado.

El racismo es algo odioso y hay que luchar contra él a todos los niveles, pero en EEUU hay tanto miedo a parecer que se está en una postura ambigua que se prefiere callar a ser juzgado ante hechos tan evidentes y por desgracia solo la derecha más radical se atreve a expresarse.

Y vuelvo a repetir, este señor solo ha hablado de los saqueos que están arruinando a comerciantes, dejando sin empleo a trabajadores y sin pedidos a las fábricas.
Subir
4
Art Vandelay
#3 por Art Vandelay el 07/06/2020
Es más, creo que Guitar Center ha utilizado esto a modo de autopublicidad.
Subir
3
Miguelo Delgado
#4 por Miguelo Delgado el 07/06/2020
#2 Cada vez me da mas miedo el clima que existe desde hace unos años de "conmigo o contra mi". Mala señal
Subir
5
Acklaim
#5 por Acklaim el 07/06/2020
Vamos que se que queja de los saqueos y lo critican. Lamentable la actitud de guitar center en todo caso. Es como cuando aquí está permitido llamar a alguien fascista (sin saber siquiera que es un fascista) pero la ultra zquierda está bien vista siendo la misma basura.
Subir
5
Malicia Sound
#6 por Malicia Sound el 07/06/2020
No tiene tanto que ver con criticar los saqueos si no con fomentar el odio (hacia el alcalde y el gobernador), el insulto homofóbico y la referencia sexista más propia de los 50 del siglo pasado. Está bastante claro que el tipo es deleznable. El problema es más bien la maldita equidistancia y la tolerancia hacia esta gentuza. Acabaremos como en el 39 y alguno aún dará palmas con las orejas.
Subir
Art Vandelay
#7 por Art Vandelay el 07/06/2020
#6 Si eso fuese así habría que vetar a un gran número de artistas políticamente comprometidos que no dudan en insultar a cargos públicos del signo contrario. Lo que pasa es que la incitación al odio no siempre se mide con la misma vara.

El motivo no creo que sea para nada ese, es el del actual clima de estar conmigo o contra mi.

Y lo que si es un auténtico problema es que el no aceptar íntegramente una forma de pensar directamente se le califique como equidistancia. Es muy triste.

Además de que lo que se le ha acusado es de justificar la brutalidad policial con sus declaraciones. No he visto críticas ni a su lenguaje ni a las declaraciones sobre los funcionarios.
Subir
1
daniguner
#8 por daniguner el 07/06/2020
Ultra derecha ultra izquierda feminismo radical, cualquier movimiento radicalizado se vuelve un negocio donde los más listos aprovechan para lucrarse y ganar con la división, las ovejas que no sean capaces de verlo y sigan ese rebaño ideológico consiguen ser víctimas de ese lobo.
Con una unión clara de esa gran mayoría que somos los de abajo, caerían el cáncer de esta sociedad que son los de arriba.
Subir
1
doomler
#9 por doomler el 07/06/2020
1) Llama "pussy" al alcalde y al gobernador.

2) Dice que "algunos chicos curiosos fueron criados para orinar sentados".

3) Envia un correo a sus clientes donde les dice que "no merecen tener un producto Fulltone", los tacha de racistas y amenaza con que si los ve con un Fulltone va a entrar a su casa a saquearla (captura propia, pero por lo visto no fui el unico que recibió esta mierda de correo):

2a2d2da700d758350190cc027acba-2561082.jpg

Pero claro, este tipo es una victima y los clientes tenemos que soportar sus calentones de imbecil :loco:
Subir
2
disperso
#10 por disperso el 07/06/2020
#2 #5 . No estoy de acuerdo compañeros. es un tema de derechos humanos y esa es la prioridad. En este tema, el mensaje que es imprescindible enviar y es el que tenía que haber enviado este señor, es el de que no se puede utilizar esa brutalidad policial continuamente como viene sucediendo contra la población negra. Es un problema gigantesco y persistente, frente al cual los problemas que han tenido los comercios, son pura anécdota. Es una cuestión de grado.

El problema es dónde se pone el foco, el problema es ver donde está realmente el problema.
Subir
-rich-
#11 por -rich- el 07/06/2020
“What is this like night 4 of looting with 100% impunity. The pussy Mayor and Governor don’t give a shit about small businesses, and it’s never been more clear.”

Ésto lo publicó en FB, en su página oficial.

En parte tiene razón con lo de los destrozos, pero estamos en una época en donde se promueve la tolerancia a la diversidad y se rechaza el racismo... entonces no puedes venir a llamar maricón a un alcalde o gobernador en tu cuenta oficial, y esperar quedar impune.

Después publicó ésto: “Ahh I feel better, and flushed out some prissy boys who were raised to pee sitting down. Now I’ll delete.”
que es algo así como que he puesto de colores a algunos chicos remilgados que fuero criados para orinar sentados.


y sí, fue borrado, pero hubo quien hizo captura de pantalla.
https://guitar.com/news/industry-news/fulltone-backlash-comments-protests-mike-fuller/




Y la captura que muestra el artículo que enlaza ésta noticia, es en donde defiende su postura, pero trata de matizarla.


#9 te me adelantaste :L:
Subir
doomler
#12 por doomler el 07/06/2020
#11 No te preocupes compañero. Sé en qué va a terminar esto y ten por seguro que tanto tu comentario como el mio van a quedar sepultados. Solo es cuestion de tiempo para que comience el fuego cruzado y a esas alturas ya a va dar igual quien se le adelantó a quien :D
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo