Pues escribo un poco de bajon, el motivo es que yebo 5 clases ya y veo que avanzo con una lentituuuud...
Para el novato que lo lea espero que le sirva de ayuda:
Ya empiezan a forjarse los callos de la mano izquierda que mantengo hidratados constantemente.
los dolores de espalda por las malas posturas del principio ya han desaparecido y yebo 5 clases y en las que he dado:
- escala cromatica
- escala pentagonica menor en la V, VIII, y III posicición,
- todos los acordes mayores, los menores y alguno 7 en la posicion más alta del mastil.
y ahora me enfrento a una canción facilita de 4 acordes... pero uf! por más que le doy caña, ya le tengo el ritmo cogido pero cambiar de un acorde a otro me cuesta la vida. pues eso...seguiremos actualizando cada mes
Para el novato que lo lea espero que le sirva de ayuda:
Ya empiezan a forjarse los callos de la mano izquierda que mantengo hidratados constantemente.
los dolores de espalda por las malas posturas del principio ya han desaparecido y yebo 5 clases y en las que he dado:
- escala cromatica
- escala pentagonica menor en la V, VIII, y III posicición,
- todos los acordes mayores, los menores y alguno 7 en la posicion más alta del mastil.
y ahora me enfrento a una canción facilita de 4 acordes... pero uf! por más que le doy caña, ya le tengo el ritmo cogido pero cambiar de un acorde a otro me cuesta la vida. pues eso...seguiremos actualizando cada mes

AH! y por último empiezo a preferir
Sin embargo, cualquier otro acorde con cejilla (de SOL en adelante) me resulta sencillo.
en fin, seguiremos practicando