Duda: Conectar MP3 al amplificador?

guitar-barrow
#1 por guitar-barrow el 10/02/2008
Mi amplificador tiene una toma de entrada de 6.3 mm que me permite conectar una fuente (mp3, reproductor de CD...) para ensayar con él. Sin embargo para hacerlo necesitaria una cable con una punta de 6.3 mm (la que se conecta al ampli) y una punta de 3,5 mm en el otro extremo (la que se conecta al mp3)

6.3 mm c=[///]------------------------[++]=> 3,5 mm

Pero esq fui a la tienda y me han dicho que eso no existe! que me lo tendria que fabricar a mano...

No puedo ir por diferentes motivos a la tienda donde compre el ampli, asi que nose, que hago?¿ voy a otra tienda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 10/02/2008
Creo que lo que necesitas es simplemente un cable convencional stereo (dos rallitas) con dos mini-jacks y un adaptador a jack para conectarlo al ampli. Si es así no hace falta que te lo fabriques. En cualquier tienda de cosas eléctrónicas lo deberían tener.
Saludos
Subir
injaver
#3 por injaver el 10/02/2008
Dile al de la tienda que se dedique a otra cosa por que no tiene ni idea el pobre.:leyendo:
como bien:ok: dice JAVI,con un adaptador de 6,3 te vale.


Saludos. :saludo:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 10/02/2008
injaver escribió:
Dile al de la tienda que se dedique a otra cosa por que no tiene ni idea el pobre.:leyendo:
como bien:ok: dice JAVI,con un adaptador de 6,3 te vale.
Saludos. :saludo:

Tienes toda la razon... ;)
Subir
migox
#5 por migox el 30/08/2009
Hola, tengo un marshall mg 30 dfx, tiene una entrada de sonido y quisiera conectarle un mp3, lo que no se es si la entrada de sonido usa un jack estereo o mono
Subir
fruskpo10
#6 por fruskpo10 el 05/09/2009
se necesita un simple adaptador, yo tengo uno, para conectarlo utilizo un cable comun, con un adaptador en el mp3, y ahi lo tienes.
pero para que suene bien hay que tener el ampli con el overdrive los mas limpio posible y saber equalizar bien, :D
Subir
lvsadthory
#7 por lvsadthory el 05/09/2009
yo vivo, en mexico y esos adaptadores los venden en cualquier tienda de electronica
Subir
1
kyatsu
#8 por kyatsu el 05/09/2009
pues existen adaptadores en als dos direcciones, de 6,3 a 3,5 y alreves asique no creo que tengas ams problema que el ir a cualquier tienda de electronica.
cualuqiera de lso dos valen entre 1€ o 2€ (en españa)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo