Saludar y opinen!

guitar-barrow
#1 por guitar-barrow el 27/12/2007
Hola, me llamo javier, tengo 21 tacos y he decidido iniciarme en la guitarra...

Siempre habia visto fustrado mi sueño, porque realmente es un sueño! siempre que escucho una cancion de mis generos de musica favoritos solo tengo oido para la guitarra. me encanta el rock y el heavy metal desde que era un joven padawan y ahora que unos colegas se han montado un grupo he decidido iniciarme. No con la esperanza de tocar con ellos sino de tocar para mi porque realmente me encanta y estos pues son un atajo de alcoholicos, xDDDD

conclusion: no he tocado en mi vida, mis estilos son el ROCK y el METAL y despues de conseguir un profesor particular acudi a una tienda y esto es lo que me he llebado:

Washburn X12QVS
Imagen no disponible

y un amplificador KUSTOM DUAL 30 RC

Kustom - DUAL 30 RC

que opinion os merece!? Espero vuestras respuestas, gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
frantic
#2 por frantic el 27/12/2007
Bienvenido al foro!!

Me encanta tu guitarra tio!! Para empezar no está nada mal...jejej =)

s@ludos y disfruta de tu estancia en el foro :saludo:
Subir
jara
#3 por jara el 27/12/2007
valla, tu guitarra es muy chulaa! y el ampli es el mismo que el mio pero mejor xDDDD


yo tengo uno de 12 watts y mas o menos como el tuyo pero mas pequeño :D


bienvenido!! ;)
Subir
titan
#4 por titan el 27/12/2007
Mola tu guitarra, esta tope de guapa. Espero que te valla bien en el grupo, Suerte;)
Subir
josep
#5 por josep el 27/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 27/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
sondraco
#7 por sondraco el 27/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
guitar-barrow
#8 por guitar-barrow el 28/12/2007
sondraco escribió:
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!

Dios que friki! esto me va a gustar! xDDDDD :D
---------------------------------
Solo tengo una duda:

Si mi guitarra es una autentica y genuina washburn americana supuestamente fabricada en mexico (creo recordar)...porque **ñ* pone MADE IN CHINA???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo