Guía para elegir tu equipo

Jozesh
#13 por Jozesh el 22/05/2011
DIOS MIO Guitarra eléctrica CALIFORNIA CE-309 - 400,86€ : osCommerce PERO ESTO ES DE VERDAD????:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
Murimen
#14 por Murimen el 22/05/2011
Me parece un post de lo más interesante y recomendable, digno de que aparezca en la "biblia de gutarrista novato".

:brindis: Está bien mojarse al dar una opinión y desmitificar muchas cosas.
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 22/05/2011
mi proxima guitarra prometo plantearme una california...
Subir
Jozesh
#16 por Jozesh el 22/05/2011
Si tio yo me pillaria una aunque es muy bonito para ser verdad
Tren floyds buenas pastillas , buen acabado , por luthier , y por 400 pavos , decirme donde esta el truco
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 22/05/2011
tal vez el mástil sea un tronco de árbol lijado y atornillado... y sea mas grueso que todo, yo voy a buscar mas información, esta california me a enamorado, mira que soy metalero y las guitarras con formas agresivas me gustan pero esta para ser clásica... tiene algo que... me pone
Subir
plagal
#18 por plagal el 22/05/2011
jose_les_paul escribió:
Si tio yo me pillaria una aunque es muy bonito para ser verdad
Tren floyds buenas pastillas , buen acabado , por luthier , y por 400 pavos , decirme donde esta el truco


Pues si ya con las Cort aparecían los conspiranoicos del caoba/agathis no te quiero ni contar con estas-
---------------------------------
Gene darkangel escribió:
tal vez el mástil sea un tronco de árbol lijado y atornillado... y sea mas grueso que todo, yo voy a buscar mas información, esta california me a enamorado, mira que soy metalero y las guitarras con formas agresivas me gustan pero esta para ser clásica... tiene algo que... me pone


Si bueno, hay guitarras con mastil atornillado, peores pastillas etc... vendidas a ese o más precio. Que el mástil no venga encolado sería "lo de menos" por ese precio.

Lo de que el mástil sea más grueso que todo ya me preocupa más xD

De todas formas es lo que digo siempre con las Cort. Te puedes permitir rebajar tus precios cuando:

- No pagas millonadas en marketing.

- No pagas millonadas a guitarristas para qu toquen con ellas.
Subir
OriolMusic
#19 por OriolMusic el 22/05/2011
tio, de los mejores aportes que e visto. Verdades como puños!
Subir
OriolMusic
#20 por OriolMusic el 22/05/2011
Pedazo de post! Verdades como puños! un saludo.
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 22/05/2011
yo me e enamorado de esta y si algún día puedo, la compraré aunque no me guste, para tenerla en mi salón de exposión, dios que guitarra mas bonita!

Guitarra eléctrica CALIFORNIA CE-309 - 400,86€ : osCommerce
Subir
~hiDDen~
#22 por ~hiDDen~ el 23/05/2011
y si, son con mástil encolado, son completamente de caoba, mástil y cuerpo y la tapa de arce. de hecho pesan como un muerto. si mirais mas arriba en la primera página colgué una pequeña improvisación donde indenté recorrer todo el mástil y estirar mucho las cuerdas para que viérais el sustain (duración de las notas) y como respondia en graves medios y agudos.al intentar imprvisar en todo el mástil me equivoqué en algunas pulsaciones ,pero se aprecia bien lo que yo queria que viérais , en una guitarra de menos de 400 euros.yo la compré a un precio ridiculo ,de segunda mano, porque me gustó la estetica y la construcción para tenerla como otra guitarra de repuesto más,pero la verdad es que me impresionó gratamente. prometo prepararme la iprovisación y poneros algo mas decente. decirme que os parece.
Subir
Jozesh
#23 por Jozesh el 24/05/2011
Plagal escribió:
Pues si ya con las Cort aparecían los conspiranoicos del caoba/agathis no te quiero ni contar con estas-
---------------------------------


Si bueno, hay guitarras con mastil atornillado, peores pastillas etc... vendidas a ese o más precio. Que el mástil no venga encolado sería "lo de menos" por ese precio.

Lo de que el mástil sea más grueso que todo ya me preocupa más xD

De todas formas es lo que digo siempre con las Cort. Te puedes permitir rebajar tus precios cuando:

- No pagas millonadas en marketing.

- No pagas millonadas a guitarristas para qu toquen con ellas.


No es que este intrigado en que si es una conspiracion del gobierno para que compremos mas hamburguesas ni nada , es que me llama la atencion , pero creeme que me gustaria tener una de esas , pintan bien y asi podria averiguar si hay complot o no xD:D:D
Subir
magomerlin
#24 por magomerlin el 24/05/2011
que opinas de este lo compre en thomman hace unos 5 meses la verdad es un cañon pero no tiene crunch, lo pones al minimo en el canal crunch, y parece un lead de otros amplis, lo mejor el precio cabezal 120 w 350 €, ahora creo que los han subido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo