Grupos que tocan versiones, que no son de tributo

Carmelopec
por hace 4 días
A muchos igual no os va la salsa; a mí con locura, hasta monté una orquesta (en el matedero..).había días que venían cuatro saxos y un trompetista y otros que al revés, trombonistas pocos, que ocupa mucho la vara..., a esos si los quireres buenos hay qe pagarles los ensayos.
Los cabrones no eran vagos ni na,,,, te volvías loco para hacerkles un arreglo a los trompetistas para que no se cansasen, acababan sonado a marcianada.
Tonyy Succar, empalago al borde del coma diabético y nivelazo estelar con un par de Garmmy.

Las pailas (de ahí viene la palbra paella) uno de mis enigmas musicales, hasta abrí un hilo sobre este instrumento en Hispasonic.

Tony Succar | Billie Jean | Michael Jackson | feat. Jean Rodriguez Live @ SiriusXM, 2015

Tony Succar Celebrates 10 Years of UNITY | Michael Jackson Latin Tribute (Full Concert PBS), 2026

Cansan a cualquiera con tanta glucosa (imaginaos a mí que soy de Logroño....); pero tenemos que aprender mucho de ellos como músicos y a vivir con dignidad de ser músicos., años de ventaja.
Carmelopec
por hace 4 días
Y llegamos al Brasil reciente, Lins en formato Big band con temas suyos y de siempre:

JJF18 Danish BIGBAND Ivan Lins New York Voices, 2018

Te estaré abuuriendo tanta cadencia, Puto Buzo, tú compensa con tus cosas.
Carmelopec
por hace 4 días
Los Beatles,nunca fueron mis preferidos; pero no puedo sino reconoce lo que han supuesto, inpiración y maestría:

Versiones hay a miles, pocas como los verdaderos C, S,y N.

Blackbird - Crosby, Stills & Nash, Live in Japan 2009
Carmelopec
por hace 4 días

Amy Winehouse - All my lovin' (The Beatles's cover), 2011
Carmelopec
por hace 4 días
Éstos pocas versiones; pero, para muchos inventaron el jazz rock.

No va con el hilo; pero bueno.

Para que les trinute alguno.

Out of Sigth (the Free Spirits, Full album, 1966-2008), 2021
Carmelopec
por hace 4 días
Hala, ya teneís garasa para mañana, mientras estaré sobando, no soy de la España que madruga y mira que me gustaría.
maximo II
por hace 4 días
#192   Dolphin Dance Hispa.mp3

Qué bueno…ahí, con dos cujons…

Pues suena muy bien, un poco de falta de cohesión general pero si lo preparáis un poco sería convincente. El bajo, fatal, ¿eres tú?...me alegro…juas, es broma…pero se lo pones difícil al batera por momentos…o quizás él a ti…es lo más difícil de todo, esa cohesión bajo/batería. Con eso cualquier cosa que cabalgue por encima es viable.

Mucho nivel, como digo, un poco de depuración y lo tenéis en el bote. Felicidades, no esperaba menos de ti. Envidia me das/dais…sana por supuesto…

Muy propicio para improvisar (trompeta) por esos cambios…

Ahora escucho el resto…si no comento ahora lo haré mañana…o pasado… Gracias por compartir…me hace ilusión…

FDO: Don Luis (mira que me gusta dármelas de entendido en todo…insufrible…hasta durmiendo…zzzZZZzzz…).
Carmelopec
por hace 4 días
maximo escribió:
si lo preparáis un poco sería convincente

Qué chorra vamos a depurar, si aquello eran ensayos en el 2012 o así. En mi casa
La pianista enviudó, no se nada de ella, del batería tampoco, y era buenísmo (eso era un Roland Td3 a capón)..
Al unico que le escucho por teléfono a Robin, que da clases y dirige un par de Bigbands de entusiastas.
Hay vrsiones con más o menos errores o con un sonido más equilibrado, todo a lo crudo, lo contrario de lo que he hecho más en serio: todo editado a la coma.
maximo II
por hace 4 días
Carmelopec escribió:
Qué chorra vamos a depurar, si aquello eran ensayos en el 2012 o así. En mi casa

me lo imaginaba...era una forma de hablar,,,

....

estoy escuchando el stolen y flipo...muy bueno ese solo de bajo...y todo...la trompeta suena de escándalo...y sí, al batera se le ven maneras...de vez en cuando destempla...pero es un placer oírle...

sigo con el tutu (no hagas chistes)...joer, como va mejorando la cosa...muy bueno...buen groove...mira que mola ese tema...el bajo sensacional ¿eres tú, no?

sigo...

affirmation: quien toca la guitarra? lee ritenour?...muy bueno...el batera destempla un poco la cosa...pero suena de lujo...y el sonido general muy bueno...

...

human nature: muy bueno, la trompeta suena un poco a clásica (Maurice André)...

sois/erais unos cracks...tocar todo eso en directo es una pasada...(mañana comento más)...
Carmelopec
por hace 4 días
maximo escribió:
cómo va mejorando la cosa

Es que soy negro por dentro.
Carmelopec
por hace 4 días
Nunca me sentí cómodo en mi cuerpo, ni de ser de Logroño, hubiera querdido srr de Detroit.
No me acaban de convencer as palmas de las manos más claras;, mejor todo como el azavache.
Y en mi casa, aunque somos muy lechosos l(a amayor y yo), hay una filia tremenda por lo negro.
Mi hija pequeña, que es más cetrina y canta, aunque dice que no tiene voz de negra, a alguno de mis amigos músicos negros les parecía ya de pequeñita que tenía renegror.
Y de chaval no me entraba el soul y el soido d Filadelfia, era de guitarreo mondo y lirondo, tampoco entendía el flamenco.
Ahora me gusta todo, hasta el reggaeton serio y no digamos el bogaloo y esos generos de transición.
Lo español, salvo algo de folclore de sur y el flamenco, poco la verdad, alguna cosa nada más.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 4 días
Eso sí, en mi casa no sobra el dinero; pero no hay que andar con mentiras por comprar un intrumento musical, en cenas prescindibles poco y en viajes a Budapest un fin de semana menos; pero la música y el arte por encima de todo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo