Grupos de Rock actuales o recientes?

Lizard king
#13 por Lizard king el 07/09/2013
Hombre siempre puedes seguir escuchando viejos grupos que siguen sacando discos cojonudos
http://www.youtube.com/watch?v=9KmYFY5oOvM
http://www.youtube.com/watch?v=7YDPNl7PeUU&feature=c4-overview&list=UUhf0Knt-e9Pw8VywfuTZCjA
Era un grupazo con Layne y lo siguen siendo con Duvall, grande Jerry Cantrell
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
víctor m.
#14 por víctor m. el 19/09/2013
Ghazzy escribió:
Bueno, pido perdón si he ofendido a alguien.
Sinceramente no trataba de menospreciar el estilo, simplemente es que esa actitud de debilidad/introspección... pues aunque igual no hice bien, me parece que la describe muy bien el adjetivo "mariquita".


Creo que te sigues confundiendo con las formas: No tratas de menospreciar el estilo pero sigues burlándote de una condición sexual...Se te ve el plumero.

Ya les gustaría a muchos machotes tener la voz de mariquita de Fredie Mercury


Sin acritud eh!! Un saludo :saludo:
Subir
víctor m.
#15 por víctor m. el 19/09/2013
Y respecto a tu pregunta...

Subir
Ghazzy
#16 por Ghazzy el 21/09/2013
#14
víctor m. escribió:
Creo que te sigues confundiendo con las formas: No tratas de menospreciar el estilo pero sigues burlándote de una condición sexual...Se te ve el plumero.

Ya les gustaría a muchos machotes tener la voz de mariquita de Fredie Mercury


Sin acritud eh!! Un saludo


Quien se ofende es quien tiene el problema, los gays son gays, homosexuales, bujarras o como quieras llamarlos. Tengo amigos gays y amigas boyers muy cercanos y no me burlo de ellos precisamente.
Me hace gracia que afirmes que me burlo de una condición sexual, sobretodo porque el término mariquita que yo sepa no es una condición sexual, al menos hablando con propiedad. Tú le has atribuido ese significado, (ese es uno de los problemas de la comunicación, la interpretación del receptor) a mí simplemente no se me ocurría un adjetivo despectivo mejor para querer aunar debilidad/sensibilidad/introspección/falta-de-testosterona

PD: A mí el primero que me gustaría tener la voz de Mercury. Y dicho esto, gracias por aportar, voy a ver el vídeo. Thanx
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 26/09/2013
yo te recomiendo alter bridge, muy buenos y vienen a españa dentro de poco!!!
Subir
Ghazzy
#18 por Ghazzy el 27/09/2013
#17

Gracias por la aportación!! ;)
Subir
dask98
#19 por dask98 el 30/09/2013
pues yo te recomiendo 30 seconds to mars (aunque alguno me mate) tienen algo de hard rock pero ultimamente se centran mas en rock alternativo
si quieres hard rock escucha the kill, from yesterday, a beutiful lie o atack, y si quieres de rock alternativo escuchate todo el disco th this is war( kings and queens closer to the edge... y del disco actual up in the air y do or die que aunque tienen toque electronicos son bastante buenas
PD: el bateria es bastante bueno para lo que hay ahora.
Subir
sinn
#20 por sinn el 30/09/2013
-Hora Zulu



-Volveat

Subir
sinn
#21 por sinn el 30/09/2013
Cojons....he puesto los enlaces al reves de los nombres :perdon:
Subir
Ghazzy
#22 por Ghazzy el 02/10/2013
Gracias tios por seguir aportando!! voy a echarles un vistazo!!
Subir
Samuel Alvarez Barral
brigantes
#24 por brigantes el 11/11/2017
RIVAL SONS!!! Brutales!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo