Grupos de Punk-rock y Pop-Punk

juanjo18
#1 por juanjo18 el 29/01/2009
Bueno pues nada que tengo un grupo asi de rollo punk rock y pop-punk, somos 1 bajista, 1 bateria y un guitara ritmico-solista( yo.. vamos que tengo que acer de 2 guitarras xD) y nah que ya hemos trillao demasiao las canciones de blink 182, de sum 41, billy talent y tal.. y keria que me aconsejarais asi algunos grupillos de este estilo que tampoko sean ahi virtuosos ( ya me entendeis.. solos jodidos y rollos de esos no..) y na asi de paso conozco a los que le molan el punk-rock, que parece que esto esta lleno de rockeros extremos..:D
Bueno y asi dejandolo caer..:p no tenemos vocalista..-:risa: asike si alguno que esta dispuesto que me pegue un toke xD

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
marcos_astorga Baneado
#2 por marcos_astorga el 29/01/2009
I am the avalanche, Daylight...me molan esos. Si te digo alguno más, seguro que ya les conoces, así que solo te digo esos jeje :saludo:
Subir
juanmlinares
#3 por juanmlinares el 29/01/2009
Yo diría un grupo punk mas tirando al hardcore, los Infectious Grooves :) El bajista se divertirá bastante, y las canciones no son tan matadas (digo, porque no he intentao ninguna :no_lo_se: )
Subir
binario
#4 por binario el 29/01/2009
hombre lo de grupos de punk-rock con solos jodidos , tranquilo que es muy difícil que alguien te recomiende, porque no hay..Te recomendaría Rancid , Greenday , Lagwagon, NOfx o mis prefes en el género, Bad Religion. aunque estos tres últimos si tienen solos, no muy "jodidos" pero si tienen en casi todos sus temas. Cógete sus discografías del 94 para atrás y tienes buenos temas , relativamente sencillos, divertidos y algunos hasta resultones.. Quizá ya los conozcas y no te esté aportando nada, pero bueno..
Subir
srdivan
#5 por srdivan el 29/01/2009
Si quieres punk toca los Sex Pilstols:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Y si no te gusta ese rollo punk DE VERDAD pues green day, offspring, 30 seconds to mars...
Subir
carlos
#6 por carlos el 29/01/2009
Jajajaja Sex Pistols rollo punk de verdad. MXPX están bien. Si quieres algo de Green Day con solos mira los 2 primeros discos (1039 y Kerplunk). Bad religion como te han dicho también tienen buenos solos pero es mas hardcore melódico.
Subir
binario
#7 por binario el 29/01/2009
si quieres punk toca sex pistols, si quieres puto punk toca los primeros discos de the exploited. Aprovecho para poner además una versión de slayer y ice-t de varios temas de the exploited perteneciente a la banda sonora de judgement night, un pedazo de disco

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

que lo disfruten. Punks not dead ja,ja
Subir
denki_no
#8 por denki_no el 29/01/2009
Blink y sum 41 son happy-punk, pero si quieres algo de punk-puro puff! ahi muchos, puedes intentar con the casualties, tambien esta piperrak, flema y por ahi escuche a un grupo llamado diazepunk que hizo un cover muy interesante de "persiana americana", saludos
Subir
marcos_astorga Baneado
#9 por marcos_astorga el 29/01/2009
binario escribió:
si quieres punk toca sex pistols, si quieres puto punk toca los primeros discos de the exploited. Aprovecho para poner además una versión de slayer y ice-t de varios temas de the exploited perteneciente a la banda sonora de judgement night, un pedazo de disco

http://es.youtube.com/watch?v=GcayARLFXTA

http://es.youtube.com/watch?v=t0JKWeYcwNY&feature=PlayList&p=8775E8B6761AC420&playnext=1&index=58

que lo disfruten. Punks not dead ja,ja


The Exploited...siempre me han molado :ok:

Pero él quiere Punk-Rock, hombre :D
Subir
binario
#10 por binario el 30/01/2009
Marcos_Astorga escribió:
The Exploited...siempre me han molado :ok:

Pero él quiere Punk-Rock, hombre :D


Cierto, era un poco off-topic la verdad, pero me acordé de exploited y no pude resistirme a poner los dos videos

:saludo:
Subir
juanjo18
#11 por juanjo18 el 31/01/2009
Buah ... muxas gracias por las recomendaciones, ahora ya nos toca lo mas importante... empezar a hacer covers de ellos xD
Da gusto preguntar a gente que sabe...:aplausos::aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo