Grupos que te gustan y no conoce nadie (pero que no te averguenzas)

Rossend Bruch
#1 por Rossend Bruch el 26/04/2020
En respuesta al hilo que ha abierto JJ Sefton sobre canciones que te gustan y suponen una mancha en tu historial, yo propongo otro hilo interesante: Grupos que me gustan y casi nadie conoce. Y cuando digo 'me gustan' me refiero a me 'gustan con locura' y los tengo a la par con los grandes.

Empiezo yo: Dobermann. Unos rockeros italianos que se dedican a girar por toda Europa con su furgoneta para tocar en salas pequeñas y algún que otro festival y son 'la re-ostia' Yo los tengo a la par con los Guns'n'Roses. De hecho me gustan tanto o más.





Y es que además donde van todo el mundo dice los mismo de ellos: ¡Son unos buenazos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 26/04/2020
tristemente ya separados, y ahora mas dificil encontrar su musica... el vocalista mas alucinante que he visto en directo... TENPEL

ademas yo les segui desde casi sus inicios, y cada disco q sacaban pensabas "joder, se han superado... esto ya no puede mejorarse"... y n l siguiente evolucinaban en sonido, composicion, temas...

una lastima q lo dejaran....
Subir
2
pep frias
#3 por pep frias el 26/04/2020
Yo soy muy fan de esta gente de NYC. Son un grupo local. No hacen giras. Solo tocan de vez en cuando por su zona. Les descubrí por casualidad hace 15 años y les he seguido desde entonces.

Lo suyo es el rock clásico con un punto psicodélico: Beatles, Beach Boys, Steely Dan, Kevin Ayers y muchas cosas más.

https://higginsdearhiggins.bandcamp.com/album/zs

No entiendo lo de la vergüenza
Subir
1
Rossend Bruch
#4 por Rossend Bruch el 26/04/2020
pep frias escribió:
No entiendo lo de la vergüenza



Lo de vergüenza viene de otro hilo. No hagas mucho caso.
Subir
Patxi
#5 por Patxi el 26/04/2020
Lo de la vergüenza como que no encaja en este hilo no....

Este grupo me gusta, no son conocidos más que en su zona, pero al loro como suena esto para habérselo hecho ellos en casa..

Rock urbano! A ver qué os parece, atentos al minuto 2:30 y al 3:08. Darle volumen!

Subir
2
Jenaclap
#6 por Jenaclap el 26/04/2020
#5 Evidentemente, no los conocía...y me han gustado mucho. Con reminiscencias de "La catedral" de Topo, conscientes o no.

Ahí va mi propuesta, cuando no existía Internet, uno conocía cosas así comprando discos solo por la portada, como este que se trajo mi hermano del Rastro...:
Subir
2
culebra
#7 por culebra el 26/04/2020



No diría yo que son totalmente desconocidos, sobre todo en su natal Iruña, pero creo que se merecían un reconocimiento mayor. Una pena que lo dejaran.
Subir
1
Elwood
#8 por Elwood el 26/04/2020
Sacri Monti.

Un grupo californiano de pesado rock setentero y toques de psicodelia que tuve oportunidad de ver hace cuatro años en Valencia, en una mini-gira que incluía Barcelona.



Este año volvían por España, pero ha coincidido con el confinamiento.
Subir
3
culebra
#9 por culebra el 29/04/2020



Me encantaba este disco hace unos años y lo acabo de rescatar.

Os dejo el disco entero:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLlUrEzR4U2clRke_GAghQ-ggiDFd55_PQ
Subir
1
Entrance
#10 por Entrance el 01/05/2020
Creo que no es muy conocida en el foro. Me gusta, es una genia.

Subir
3
calvocabron
#11 por calvocabron el 01/05/2020
Unas de mis bandas favoritas de todos los tiempos, y bastante minoritaria al menos en España, es New Model Army.
Vienen de los 80, siguen en activo y tienen un directo brutal. Son honestos, y son muy buenos. Incatalogables para mi. Tocan en festivales de metal, de música gótica, de punk, de cuasi folk, de indie, post punk, rock alternativo....Y Justin Sullivan me parece unos de esos tipos que merece ser llamado Artista con mayúsculas. Gran compositor, gran cantante, gran músico, y enorme carisma en el escenario. Un grande.

https://www.youtube.com/watch?v=wwJOu8assI4


https://www.youtube.com/watch?v=vmSRcYheCIg
Subir
4
Miguel.RR
#12 por Miguel.RR el 01/05/2020
#8 Hostias, son brutales jajajajaaj Me lo estoy escuchando ahora mismo con los cascos y lo estoy flipando
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo