¿Qué grupo de rock español os gusta más?

PKTo
#97 por PKTo el 14/02/2019
noyk escribió:
Aunque ya hable en su momento en favor de Rosendo (cosa que mantengo), últimamente estoy escuchando mucho a los del tonos y a los zigarros y me parecen dos bandacas como la copa de un pino


Porque lo son!!!!!
;-)
Subir
Flojo de pantalon
#98 por Flojo de pantalon el 14/02/2019
Leño, vaya que sí :rock:
Subir
Felip
#99 por Felip el 14/02/2019
El pasado 19 de enero viaje a Madrid, llovía y buscando algo que hacer bajo techo, ví que los TOPO tocaban en una sala. Gira "40 años en la carretera". Allà que nos metimos mi parienta y yo. Pedazo de concierto!! Sonidaco y temazos rockeros a raudales. En primera fila, viéndo desconcertado como se desenvolvían dando lo mejor de sí. JL Jimenez, Lele Laina,.. Destacar Luis Cruz magnifico a la guitarra. Con invitación de ex-miembros ( la actitud de Pablo Salinas a la guitarra me dejó loco). Colaboración de algún tema con JC Molina de los Ñu improvisando con la flauta,... Un espectaculo. Asi que mi voto homenaje para ellos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
Santiago De Luis
#100 por Santiago De Luis el 14/02/2019
Los Suaves por encima de todas las cosas seguidos muy de cerca por Rosendo.
Subir
culebra
#101 por culebra el 14/02/2019


Barricada y Rosendo sin duda. Durante más de 25 años. Tuve el gustazo de estar en ese concierto y cómo lo gocé.

Poco a poco fui descubriendo grupos y fue un no parar. (Platero, Extremoduro, Los Enemigos, Caskärrabias, Los Perezosos, Los Suaves, Leño, Barón Rojo, SA, Porretas, Boikot, Sonotones, Burning, Leize, A Palo Seko y así hasta el infinito...).
Subir
Jureweah
#102 por Jureweah el 14/02/2019
Leño :rock: del primer disco.

No se si alguien los ha nombrado: Buenas Noches Rose. Los dos primeros discos son geniales.
Subir
j-zero
#103 por j-zero el 14/02/2019
Ilegales
Subir
Eskaigualker
#104 por Eskaigualker el 14/02/2019
091
Subir
Javi (txavite)
#105 por Javi (txavite) el 14/02/2019
Muchos grupos míticos como para quedarse con uno solo...
Diré ElDorado por ser los que más escucho últimamente, aunque los descubrí hace unos cuantos años, cada vez me gusta más el punto 'hardrock setentero' que le dán a la mayoría de sus temas.



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo