Pues anda que no hay buenos coros tampoco jejejje, na por cambiar un poco de rollo Dimmu borgir (con Vortex), Bioharzard, Hellowen (Keeper's) asin a bote pronto es lo que se me ocurre dentro de lo que nos toca y despues no se los coros de los carnavales, los mushashitos del gospel, los delanuncio del honda civic,... hay tantos jejjejeje
Responder
Queen y en grupos de hard rock Harem Scarem
Responder
los primeros blind guardian...entre otros..
Responder
Otro grupazo que me encanta y que tiene unos coros increibles es Heavy Pettin´!!
Ptd: escuchad los temas Sole Survivor y Lost in Love
Responder
Pero por supuesto que mi grupo preferido de Hard Rock DefLeppard. simplemente Celestiales.
PD: He pensado en hacer una banda Tributo a Def Leppard.
Responder
Escuchad la oleada de bandas de finales de los 80 americanas el llamado Hair Metal(mi debilidad:D) vais a flipar los coros que hacian...
Responder
pff pues por ejemplo Winger,Lynch Mob, Firehouse,Warrant,XYZ,Hurricane y muchas mas lo que pasa que como siga soltando no voy a acabar en la vida:D
Responder
Ya sé que siempre me voy a ejemplos del prog, pero es que la cabra tira al monte (xD) y me parece imperdonable que no se hayan mencionado los tremendos coros de Pain Of Salvation (que incluso son mejores en directo) y los de Spock's Beard (tanto en los tiempos de Neal Morse como en los actuales son brutales).
Responder
Nos os olvidéis de Crowded House.
saludos
Responder