Grupo con mejores coros

Shred-Adict
#13 por Shred-Adict el 26/11/2007
The Beatles, Bee Gees, Europe, Yngwie Malmsteen Rising Force, Rhapsody.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
b_zugo
#14 por b_zugo el 26/11/2007
Pues anda que no hay buenos coros tampoco jejejje, na por cambiar un poco de rollo Dimmu borgir (con Vortex), Bioharzard, Hellowen (Keeper's) asin a bote pronto es lo que se me ocurre dentro de lo que nos toca y despues no se los coros de los carnavales, los mushashitos del gospel, los delanuncio del honda civic,... hay tantos jejjejeje
Subir
walls
#15 por walls el 26/11/2007
Queen y en grupos de hard rock Harem Scarem
Subir
txominmetal
#16 por txominmetal el 26/11/2007
los primeros blind guardian...entre otros..
Subir
peterjevy
#17 por peterjevy el 27/11/2007
vidalsh escribió:
...glen hughes cuando estaba con los purple haciendo coros junto al coverdale...


jaja, eso no eran coros, eso era una venganza, glenn se comia por los pies a david, no me extraña que se dijera que se llevaban mal :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

OffTopic: ver a Glenn Hughes el pasado año en Madrid ha sido uno de los conciertos mas emocionantes de mi vida, 30 años despues su voz sigue intacta :ok:
Subir
playguitarboy
#18 por playguitarboy el 27/11/2007
Otro grupazo que me encanta y que tiene unos coros increibles es Heavy Pettin´!!

Ptd: escuchad los temas Sole Survivor y Lost in Love
Subir
cristian metal
#19 por cristian metal el 27/11/2007
Pero por supuesto que mi grupo preferido de Hard Rock DefLeppard. simplemente Celestiales.

PD: He pensado en hacer una banda Tributo a Def Leppard.
Subir
playguitarboy
#20 por playguitarboy el 27/11/2007
Escuchad la oleada de bandas de finales de los 80 americanas el llamado Hair Metal(mi debilidad:D) vais a flipar los coros que hacian...
Subir
cristian metal
#21 por cristian metal el 27/11/2007
Playguitarboy escribió:
Escuchad la oleada de bandas de finales de los 80 americanas el llamado Hair Metal(mi debilidad:D) vais a flipar los coros que hacian...


Ha pues recomiendame alguna de esas bandas para escucharlas men.:ok:
Subir
playguitarboy
#22 por playguitarboy el 27/11/2007
pff pues por ejemplo Winger,Lynch Mob, Firehouse,Warrant,XYZ,Hurricane y muchas mas lo que pasa que como siga soltando no voy a acabar en la vida:D
Subir
R_DeNIRO
#23 por R_DeNIRO el 27/11/2007
Ya sé que siempre me voy a ejemplos del prog, pero es que la cabra tira al monte (xD) y me parece imperdonable que no se hayan mencionado los tremendos coros de Pain Of Salvation (que incluso son mejores en directo) y los de Spock's Beard (tanto en los tiempos de Neal Morse como en los actuales son brutales).
Subir
morlop
#24 por morlop el 27/11/2007
Nos os olvidéis de Crowded House.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo