Grieta rara en la parte inferior del mastil

  • 2
Fran
#13 por Fran el 27/03/2016
con suerte es un rayon del barniz al que le a entrado polvo o tierra o grasa y transpiracion de las manos al tocar y por eso no deja ver la beta cosa que hace parecer una rajadura o grieta, si es eso no sera nada, barinizar por la humedad,.
la otra es que por humedad ambiental se inche la madera y no sea mas que una separacion pero no quiebre lo cual tamoco es tan malo,
si se te a caido es otra historia, pero sino, podras usarla unos buenos años mas. siempre que afine y no se curve mas de lo normal y trastée
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#14 por yodaferth el 27/03/2016
#11 Ante todo quiero pedirte perdón si ha sonado brusco, esa foto parece una raja en la madera, por lo que por arte de mágia nadie en un foro te va a poder ayudar, es así.

Por eso te decía que estas perdiendo el tiempo habriendo hilos, eso solo te lo va a solucionar de forma efectiva un luthier, y es lo que yo haría llevarsela y que te de presupuesto y arreglarlo antes de que vaya a más.

Y reitero siento si he sonado muy brusco y borde.
Subir
chmurka
#15 por chmurka el 27/03/2016
Para mi es gusto es solo raja en laca, que le ha entrado suciedad, pero para estar seguro la tendria tener en manos.Ve al luthier y que lo vea el, es lo mas sensato que puedes hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo