Las Grandes Marcas

marxal
#1 por marxal el 27/10/2007
Que pensáis sobre eso que dicen mucha gente por aqui, eso de que las guitarras Fender y Gibson pagas por el simple echo de que ponga Fender en la pala?, pensáis que hay algo mejor sobre guitarras de este tipo pero por otros fabrincantes?, por ejemplo tener una telecaster y que no sea Fender:cool:
Subir
Sergiour Duncan
#2 por Sergiour Duncan el 27/10/2007
pues nose, depende, la verdad es que no te aconsejo replicas porque no he visto nunca ni una que le haga frente realmente a una original.

Yo pienso que cada guitarrista toca de una forma distinta, necesita cosas distntas y por tanto guitarras distintas. Aun asi, hablar de una fender o de una gibson son plabras mayores, y por ejemplo en el caso de las gibson su caracteristica principal es un soido algo sucio, lo que en otra guitarra no seria considerado como un buen sonido.

pero son tantos los años y la calidad final de estas guitarras las que hacen que merezca la pena.

es como quien se compra un volkswagen phaeton o un audi a8. teoricamente los equipamientos y gran cantidad de piezas son las mismas, pero... algo tiene que tener el a8 no?

bueno no se si me he ido un poco del tema, pero la extensa reputacion de estas marcas es un precedente que habla por si solo
Subir
demian intoxxxicated
#3 por demian intoxxxicated el 30/10/2007
no lo creo! esas guitarras tienen un sonido único, aunque una imitación podría tener un sonido decente con unas pastillas buenas...
Bueno aparate de esas marcas, que me dices de las PRS o las Parker, estás últimas no se verán tan impresionantes como una Flying V pero que sonido!...

además, como dice sergiour, todo depende el estilo que deseas ejecutar, prefiero una buena Fender strato para sonidos nitidos y cualquier gibson con pastillas "Dirty Fingers" o esas que parecen jabones de manos jejejejeje para sonidos machacantes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo