haz como yo,pillate un hot rod deluxe (759 en *******) y enchufalo al cabinet que tienes para directo,asi tendras como 2 amplis en uno y para la casa te pillas un microcube y vas que te matas.
saludos compañero.
por mirar puedes mirar un bugera, estan bastante bien de precio (si ya se que son de behringer) pero en sonido por lo que llevo visto ban bien, mira por yutube k ai varios videos y juzga tu mismo. yo m voi pillar el combo 6260, bonito y barato.
gracias compañero, pero no veo ninguna solucion valvular intermedia, todos de 80w para arriba, eso es una burrada para casa, osea tener al menos del 1 en el regulador en casa...
Mi problema no es saber q ampli me pillaria, xq me pillaria un engl blackmore, el problema es el de tenerlo en casa y no tenerlo al 1... q pa eso me quedo con lo q tengo.
no sé si me logro explicar, si ese cuadro fuera de todos los amplis de 20 o 30w valvular que existen en el mercado q creo q es la solucion al problema, me vendría de pm...
Eso de los amplis q reduce la potencia con un conmutador es una solucion enormemente genial, pero es carisimo...
podrias probar con el Randall rh50 de 50w todo valvulas o el peavey classic de 30. o el engl 325 thunder.. luego ai mas pero igual se te van del precio.. ah, y el tiny terror de orange.. aunke ese no lo recomiendo, lo tiene un colega y tiene una disto cutre..