La gran estafa del TDT

boro_2 Baneado
#1 por boro_2 el 29/03/2011
Que quereis que os diga? ... Yo no veo ningún adelanto en esto.
Veo los mismos canales que antes ya que la mayoría son pura bazofia.
Se oye peor, cuando la imagen está en movimiento pierde definición ... Los partidos de futbol o baloncesto apenas se ve el marcador... UN FUL DE ESTAMBUL

Para colmo se ha estropeado el de mi comedor y van a tardar 1 MES EN ARREGLARLO :shock:. Que es una marca desconocida, el sevicio técnico está en Cadiz :shock::shock: ...
Les he amenazado con pedir hoja de reclamaciones a ver si se dan más prisa pero ... ya veremos
Un mes con una tele solo en mi casa. Me parece increible que te vendan un electrodomestico y no haya servicio técnico en tu ciudad.

Otro supuesto avance tecnologico que nos han colado y que NO SIRVE PARA NADA nada más que pa gastar luz. ¿Lo proximo? Enchufarse a la corriente para cagar, yaaaa veris, ya ... Y mientras el Fukushima ese ... ardiendo. Ah, y que no lo controlan ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 30/03/2011
Además es "interactiva" cuando le das al botón se enciende y si das otra vez, se apaga. :(
Subir
boro_2 Baneado
#3 por boro_2 el 30/03/2011
frasco escribió:
Además es "interactiva" cuando le das al botón se enciende y si das otra vez, se apaga. :(


No entiendo ... ¿Qué quieres decir? ¿Qué se queda en stand-by?
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 30/03/2011
boro_2 escribió:
Que quereis que os diga? ... Yo no veo ningún adelanto en esto.
Veo los mismos canales que antes ya que la mayoría son pura bazofia.



Una verdad como un templo :aplausos: . . . .
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 30/03/2011
Lo peor es que ahora hacen falta dos mandos y dos enchufes jaja si un mando se perdia facil imaginate dos :)

Edito porque se que hay teles que vienen con el TDT incluido xD pero no es mi caso.
Subir
felito
#6 por felito el 30/03/2011
Y lo peor no es eso, es que a la minima pierde señal o la mayoria ni se ven. Y eso si, todos los canales suelen ser zappings de otros canales..una mierda como una casa.
Menos mal que casi no veo la tele, tengo que hace como el cantante de mi grupo y quitar la tele de casa, asi me dedico mas tiempo a tocar.jejeje
Subir
aegon1978
#7 por aegon1978 el 30/03/2011
para mí, la única diferencia con la época analógica es el aumento exponencial de basura que entra a mi casa vía la TV.

El único beneficiado es mi hijo con 5 canales de dibujos animados, porque no se van molestar en canales temáticos de documentales, historia, ciencia, etc.... que va.

Por lo menos en Catalunya tenemos el canal RAC105 que ponen videos musicales las 24 horas, y son de calidad en su mayoría: Queen, Dire Straits, etc.... de todo un poco.
Subir
aryend
#8 por aryend el 30/03/2011
hombre, si tienes razón que sigue siendo la misma telebasura de siempre, muchas veces me pongo a mirar y en 40 y pico canales que tengo no hay nada bueno en ninguno... pero tampoco es que no tenga ventajas, lo de la calidad de sonido e imagen por ejemplo no es cierto, te darás cuenta cuando grabes un concierto en un pen-drive y lo veaas en el ordenador :D, además también hay TDT en HD, y hay muchos canales nuevos por ejemplo el canal de la sexta dedicado solo a cine o Boing en el que echan series anime como Naruto. pero si, la verdad es que para la cantidad de canales que hay por lo general nos siguen poniendo la misma bazofia :mad:, solo quería decir que si que tiene algunas ventajas
Subir
Demolitiontattoo
#9 por Demolitiontattoo el 30/03/2011
Imagen no disponible
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 30/03/2011
No os quejéis, que podría ser peor.

Imaginaos que el cacharro, aparte de transmitir la basura con mucha más definición, también transmitiese su olor.:boñiga:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 30/03/2011
Si es que... más canales no significa mejor programación
Subir
cuerdas
#12 por cuerdas el 30/03/2011
ya lo dice la palabra: kk anales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo