Así se grabaron los mejores discos de guitarra en España (sugerencias)

pedrobotero
#37 por pedrobotero el 22/01/2021
El Santa Compaña y el Hay alguien ahí de Los Suaves

El Hidden Evolution de Angelus Apatrida
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nando
#38 por Nando el 22/01/2021
Cualquier propuesta sería interesante.He puesto algunos que en su momento me llamaron la atención.

Legion-Lethal Liberty

El inquilino comunista-Radiation

Carles Benavent con Chick Corea-Rhumba & Flamenco

La lista no acabaría nunca...
Subir
mane_
#39 por mane_ el 22/01/2021
Pues yo siempre he sido muy fan del metal, y a nivel de sonido "El Insomnio" de Hamlet producido por Colin Richardson fue el disco de un grupo español que más me sorprendió. Así que una entrevista a Hamlet sobre su trabajo con Colin sería muy interesante.
Subir
culebra
#40 por culebra el 22/01/2021
Sin con guitarra nos referimos a todos los estilos, solo con el flamenco ya habría un lista interminable.

Si nos ceñimos al rock, que es donde creo que andamos la mayoría, me viene a la cabeza el "San Francisco Express" de los Suaves. El primero de "Leño", no suena muy allá, pero solo con escuchar "Castigo" se te caen los huevos al suelo.
Subir
capitansevilla
#41 por capitansevilla el 22/01/2021
Si hablamos de guitarra eléctrica, los últimos discos de Extremoduro me parecen sublimes.

Por fortuna, su estima fue subiendo con los años por estos lares (no entre sus fanes más acérrimos) y ya hay hasta políticos que los ven con buenos ojos. Pero los Usanos ya les tendrían en el Rock'n'Roll Hall of Fame con los ZZ top y compañía.
Subir
Elwood
#42 por Elwood el 22/01/2021
Voy a poner tres:

"La banda trapera del río", no entiendo como se pudo grabar semejante directo a la mandíbula en 1976.
Con la mojigatería imperante de hoy día me parece aún más increíble.

"Fotógrafo del cielo" de Surfin' Bichos que me parece una obra maestra, con un Fernando Alfaro en estado de gracia.

"No sólo de rumba vive el hombre" de Albert Pla.
Ídem.

Ahora tenemos plagas bíblicas: triunfitos de medio pelo, Rosalía, trap, reggaeton,etc...
Subir
xosepo
#43 por xosepo el 22/01/2021
Piknik caleidoscópico, de Los Negativos.
Quiero bailar agarrao, de Los Marañones.
Subir
Daniel Soriano
#44 por Daniel Soriano el 23/01/2021
Sin pensarlo mucho los últimos de extremoduro, berri txarrak, vetusta morla, angelus apatrida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo