Así se grabaron los mejores discos de guitarra en España (sugerencias)

Garbo1
#25 por Garbo1 el 23/12/2019
fran5gallego escribió:
Legión el mind training fue muy polémico en su día.


De éste, el productor estará escondido desde entonces. Es el paradigma de un discazo destrozado en estudio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Henry Amat
#26 por Henry Amat el 23/12/2019
Puede estar muy bien. 👍🏻

El directo Rock & Rios. John Parsons y Salvador Dominguez son muy majos y accesibles. De hecho Salvador ya cuenta algo de los entresijos de aquella locura en su blog.
Subir
Arcticmonkey
#27 por Arcticmonkey el 23/12/2019
dos discazos

Saratoga-Agotaras

Avalanch el ángel caído
Subir
celvira
#28 por celvira el 23/12/2019
Volumen Brutal o Baron al rojo vivo, que en el documental Chris Tsangarides comentaba que aprendió la palabra "chapuza".
El Volumen Brutal ha envecido mal en mi opinión. Luego Obús decían que estuvieron en Ibiza fumando porros y grabaron El que más en poquisimo tiempo y ha envejecido mucho mejor.
Subir
pinx
#29 por pinx el 23/12/2019
Pues seguramente ya hay alguna cosa escrita (no me he puesto a buscarlo) pero tengo curiosidad por saber como grabaron el Devil came to me de Dover.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#30 por Tom Tom Tombola el 23/12/2019
Enemigos, "La vida mata" qué agradable sorpresa que otro compañero lo haya mencionado!

Los Planetas, "Una semana en el motor de un autobús".
Subir
Dani TP
#31 por Dani TP el 23/12/2019
Ningún disco de Marea ha vuelto al nivel de producción ni al sonido que tuvo el Besos de Perro de la mano de Uoho, en mi opinión. Voto por ellos.

Y, como apuntan por arriba, cualquiera de los de Extremoduro que han mencionado sería un puntazo.
Subir
Maranello
#32 por Maranello el 23/12/2019
+ 1 por el Rock&Rios ! Para mi uno de los mejores directos de toda la historia del rock patrio y parte de extranjero. Grabación de un directo, con enormes guitarristas, dos baterías,.... pufffff
Subir
Karlson
#33 por Karlson el 23/12/2019
Banzai. Duro y Potente.
Guitarra: Salvador Dominguez, que dijo usó una Ibanez con humbuckers (aunque la guitarra que mas usa ahora es una fender stratocaster viejuna). Este disco suena de escandalo para ser de 1984
Voz: Jose Antonio Manzano, que nos dejó hace poco....

b0a89e788cdf5a1e6a64107baff70-2497366.jpg

49cec917e4bab505267666ce12d4f-2497366.jpg
Subir
Jenaclap
#34 por Jenaclap el 24/12/2019
#7 Como el compañero Fernando ya ha solicitado el de mis paisanos Bloque, ahí van dos peticiones:
-Topo: Álbumes "Topo" y "Marea Negra". Lele Laína construyó el mejor sonido clásico de la guitarra del Rock español en ellos (y sin ánimo de desmerecer el primer Lp de Asfalto").
-Secta Sónica: Álbumes "Astroferia" y "Fred Pedralbes". Tres estupendos guitarristas en acción, entre ellos Jordi Bonell y Rafael Zaragoza, más tarde colaborador del "Guitar Player" español de los 90.
Subir
Rul Galindo
#35 por Rul Galindo el 21/01/2021
El "Más" de Alejandro Sanz, las partes de Ludovico Vagnone.

Cualquiera de Carlos Raya.
Subir
pep frias
#36 por pep frias el 22/01/2021
Nadie graba guitarras como Santi Garcia de Ultramarinos Costa Brava. Aquí, con su banda: No More Lies y su emblemàtico àlbum homònimo

https://bcoredisc.bandcamp.com/album/-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo