Vereis, el caso esque estaba pensado pillarme una interfaz de audio para grabar voz, bajo y, como no, guitarra. Sin embargo mientras buscaba opciones económicamente asequibles, me he enterado de que hay pedales de looper(y no se si algun otro tipo ) que tienen una entrada usb que permite exportar los loops al ordenador para luego editarlos en algún programa de tipo cubase y similares, por lo que deduzco que esos pedales podría utilizarse como método de grabación directa desde el amplificador físico, sin usar emuladores de ampli (que es lo que yo busco)
A lo que me surgen varías dudas. Como es la calidad grabación con un pedal de estos (por ejemplo el digitech janman estereo, por fijar un standard)? Puedo grabar voces directamente con el microfono y el pedal o requiero de algun tipo de preamplificador? Me vale para otros instrumentos?
Es que si resultara buena opción seria genial dado que me ahorraría el tener que comprar un micro extra para microfonear el ampli, además de que me daría las prestaciones propias del pedal.
Muchas gracias y espero respuestas!!
A lo que me surgen varías dudas. Como es la calidad grabación con un pedal de estos (por ejemplo el digitech janman estereo, por fijar un standard)? Puedo grabar voces directamente con el microfono y el pedal o requiero de algun tipo de preamplificador? Me vale para otros instrumentos?
Es que si resultara buena opción seria genial dado que me ahorraría el tener que comprar un micro extra para microfonear el ampli, además de que me daría las prestaciones propias del pedal.
Muchas gracias y espero respuestas!!