Grabar guitarra con el movil?

joseangel.m.e
#1 por joseangel.m.e el 13/11/2018
Hola, la cosa es sencilla, tengo una guitarra electrica y un ampli, el ampli tiene dos conectores con la entrada del tipo de los auriculares normales(tengo un cable con los 2 extremos iguales),las entradas del ampli, uno sirve para enchufar el movil y que lo que reproduzca suene en el ampli, y la otra para que lo que suene por el ampli se oigan por auriculares. ¿Cómo hago para grabar "con la cámara" y que el sonido sea el que suene del ampli? He probado a grabar enchufando el movil en ambos pero nada. Pensé que funcionaría por que cuando tengo auriculares conectados gtaba el sonido que les llega del micro de los auriculares...
Subir
LeadGuitar.mx
#2 por LeadGuitar.mx el 14/11/2018
Realizar lo que quieres con el móvil parece complicado.. nunca lo he intentado de esa manera.

Lo que yo hago es grabar con la cámara de mi teléfono y conectar el ampli a la laptop mediante una interfaz USB.

Después en la computadora edito el video y le agrego el audio grabado de la interfaz.

Si tienes una laptop o computadora te aconsejo lo intentes así, ya que con el puro móvil será más complicado.

Saludos y buena suerte!
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo