Grabar guitarra con el movil?

joseangel.m.e
#1 por joseangel.m.e el 13/11/2018
Hola, la cosa es sencilla, tengo una guitarra electrica y un ampli, el ampli tiene dos conectores con la entrada del tipo de los auriculares normales(tengo un cable con los 2 extremos iguales),las entradas del ampli, uno sirve para enchufar el movil y que lo que reproduzca suene en el ampli, y la otra para que lo que suene por el ampli se oigan por auriculares. ¿Cómo hago para grabar "con la cámara" y que el sonido sea el que suene del ampli? He probado a grabar enchufando el movil en ambos pero nada. Pensé que funcionaría por que cuando tengo auriculares conectados gtaba el sonido que les llega del micro de los auriculares...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
LeadGuitar.mx
#2 por LeadGuitar.mx el 14/11/2018
Realizar lo que quieres con el móvil parece complicado.. nunca lo he intentado de esa manera.

Lo que yo hago es grabar con la cámara de mi teléfono y conectar el ampli a la laptop mediante una interfaz USB.

Después en la computadora edito el video y le agrego el audio grabado de la interfaz.

Si tienes una laptop o computadora te aconsejo lo intentes así, ya que con el puro móvil será más complicado.

Saludos y buena suerte!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo