Hola! queria saber la mejor forma de usar el cubase en un portatil para grabar mi guitarra con el pocket pod.
Alguna vez lo he hecho, pero conecto a la linea de entrada la de Direct out/phones del POD, y lo que ocurre esque puedo grabar pero sin escucharme, ya que esa es la entrada de los auriculares y esta ocupada, porque es la misma que para grabar.
No se me ocurre nada mas, como lo puedo hacer?
Y el tema del ruido, cuando menos volumen hace menos ruido, el portatil no es demasiado malo, he visto a gente grabar con pcs con targetas de sonido malas y sonar muy bien. A mi me hace bastante ruido.
Gracias por adelantado.
Alguna vez lo he hecho, pero conecto a la linea de entrada la de Direct out/phones del POD, y lo que ocurre esque puedo grabar pero sin escucharme, ya que esa es la entrada de los auriculares y esta ocupada, porque es la misma que para grabar.
No se me ocurre nada mas, como lo puedo hacer?
Y el tema del ruido, cuando menos volumen hace menos ruido, el portatil no es demasiado malo, he visto a gente grabar con pcs con targetas de sonido malas y sonar muy bien. A mi me hace bastante ruido.
Gracias por adelantado.

y la entrada de micro vete a saber cómo sea...
y para un futuro me quiero hacer con una Tascam US-144 o algo por el estilo, que por 100 euros tienes una tarjeta muy decente, con dos entradas de micro (con phantom
) presets?