Grabando en casa (¡Ayuda!).

  • 2
frasco
#13 por frasco el 24/07/2007
¿dices que es la primera vez que grabas?

¡¡¡Está de p. madre!!!

Yo soy mas ligth en cuanto a estilo pero está de puta madre.

¿que altavoces usaste para mezclar? no serán los cutres esos que traen los ordenadores. Si es así eres un mostruo. Lo que dice JMFer es cierto, le falta algo de claridad pero te puedes dar con un canto en los dientes de felicidad si el equipo que usaste es como me imagino.

Enhorabuena. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beabesada
#14 por beabesada el 24/07/2007
es la caja cuadrada con dos altavoces pequeñitos

http://www.pconline.com.cn/pingce/baogao/pchardware/10303/pic/IMG_7222.JPG

Siento decir que me ha salido de chorra, no entiendo nada de ecualizaciones ni nada, lo he hecho simplemente al "tún tún" para que me sonase bien... :D
Subir
beabesada
#15 por beabesada el 24/07/2007
para subirle los agudos, se los subo a toda la cancion o a cada pista por separada? supongo que a toda la cancion... pero.

Ahora que me doy cuenta, el sol parece que está hecho con un teclado...:)
Subir
frasco
#16 por frasco el 28/07/2007
Cuando estás en fase de producción/grabación los retoques debes hacerlos a cada pista, ten en cuenta que lo mismo te interesa subir medios a la voz pero no a la batería y cosas similares. una vez terminado llega el proceso de masterización y ahí tocarás la ecualización del conjunto y cosas así.

hay un tutorial chiquito con una par de claves buenas para la mezcla. Quizás te pierdas ( ami me pasa) un poco con algunos conceptos pero a mi me aclara un poco, sobre todo la parte de compresion para la pista de voces.

este enlace


Y si lo que quieres empaparte aquí hay un tocho pero muy bueno, es de donde se han sacado esos trocitos del enlace anterior:

manual de sonido

Saludos.
Subir
beabesada
#17 por beabesada el 28/07/2007
Le echaré un ojo cuando tenga tiempo, gracias;)
Subir
jord music
#18 por jord music el 31/10/2008
Pues bueno os cuento mi problema al grabar en casa, ya que no sé exactamante como arreglarlo.
Desde hace unos dias he empezado a trastear con el pc y he añadido unos programas para grabación.
Es el amplitube 2, para grabar abierto desde el cubase sx3. La cosa es que me suena en mono (solo el canal izquierdo) y me gustaría poder oir y grabar lo que toco por ambos canales (derecho e izquierdo) y no sé que es lo que tengo que cambiar. Me he pasado horas delante del pc y no he encontrado la menra de hacerlo sonar en estereo.
La cosa es que si toco directamente desde el amplitube (unicamente con él, sin abrirlo desde cubase sx3) si que suena en estereo.
Por eso creo que tiene que haber algun boton o algo para poder oirlo en estereo desde cubase sx3.

Gracias!!!
---------------------------------
nadie sabe aconsejarme:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo