Grabado el bajo para el proximo disco de CocoPlot

Skimy
#1 por Skimy el 03/03/2014
Recien he regresado de finalizar la sesion de grabacion del bajo de Felix Fer para el proximo disco de CocoPlot con la que hemos estado los ultimos 4 dias.

Ha sido nuestra primera vez grabando un bajo de una forma mas "profesional" dentro de lo autoproducido. Muchas horas probando sonidos con diferentes pedales, viendo rifts alternativos y en definitiva buscando lo mejor posible para el que sera nuestro primer album.

En las fotos podeis ver el equipo que finalmente se ha usado dentro de las muchisimas opciones que llevabamos gracias a Caline y Movall, con los que hemos conseguido un sonido del que nos sentimos muy orgullosos.

155e58c32015f6b3745a9e59f5c8f-1765812.png
1ea8e4398d8b321f8370a07c04cf7-1765812.png
ceaf289697e9828e5fbf0343df3e1-1765812.png
En unas semanas comenzaremos las grabaciones de las guitarras electricas y acusticas! =)

Os mantendre informados!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 04/03/2014
Genial chicos :D mucha suerte con ello :D cuanta caja de pedal madre mia...
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 04/03/2014
Vamos vamos!!!
Subir
sarabia
#4 por sarabia el 04/03/2014
Felicidades! A ver el resultado que tal!!! Seguro que estupendo! Mucha suerte para el resto! Un saludo
Subir
ferzeleid
#5 por ferzeleid el 04/03/2014
Veo que has usado el TECH 21 SANSAMP VT BASS DELUXE PROGRAMMABLE PEDAL y quería saber qué diferencias hay entre este modelo y por ejemplo el Tech 21 SansAmp Bass Driver Deluxe. Un saludo, suerte en la grabación pero tiren a la basura esa M-Audio Fast Track que veo por ahí jajaaja.
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 04/03/2014
Gracias a todos!

#2 Y esos son los que se usaron, no veas la que montamos para ir probando todos! =P

#5 Si estas dispuesto a financiar la grabacion del grupo con una nueva interfaz yo encantado xDDDD Pero mientras no hay dinero para otra. La verdad que no mete ruido los previos y ha cumplido muy bien. Apenas se ha pillado 3 veces en 4 dias, que son muchas horas. Si es verdad que cuando estabamos muchas horas sin apagarla empezaba a meter "clicks" en la grabacion (no de los de buffer, sino de los que se quedan en lo grabado) y habia que parar un ratito.
Subir
zeshak
#7 por zeshak el 09/03/2014
#5 Pues no pude probar el Driver, y me costó bastante decidirme entre uno y otro.
Lo que si te puedo decir es que este suena genial y tiene ciertos detalles a la hora de programarlo que me molan muchísimo, que imagino que el otro también tendrá.

Yo estuve escuchando uno y otro en youtube y se aprecian diferencias, no son el mismo, pero me convencía mas el VT Deluxe porque tenia un sonido mas parecido a lo que quería lograr, que tocando los presets que me venían y junto a algunos pedalillos lo he conseguido.

Si estas pensando en pillar uno u otro, te aconsejo los 2 aun sin haber probado el otro, porque seguro que también es la leche. Mírate vídeos y grabaciones y que decida tu instinto ;)

Nota: Por si no queda claro xD Soy yo el Bajista de CocoPlot :D
Subir
ferzeleid
#8 por ferzeleid el 09/03/2014
#7 Hey, gracias por responder. La verdad que los productos Tech21 no suelen defraudar (He tenido el Sansamp y el Trademark60). Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo