¿Golpeadores cortados a medida?

Dokken
#1 por Dokken el 11/10/2014
Buenas! llevo unos días buscando alguna empresa que se dedique a manipular diferentes tipos de plásticos, ya que quiero encontrar alguien que pueda cortarme varios golpeadores a medida, ya sea pasandole los planos en autocad o plantillas (con varias modificaciones) la cosa es que no consigo encontrar nada así. Sabéis de alguien o alguna empresa que pueda hacer algo así?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J R
#2 por J R el 11/10/2014
Has visitado a los rotulistas?, ya sabes ,esos que hacen los letreros de neón.
Ahora, muchos de estos, tocan el metacrilato y demás por lo que reciben bastantes
encargos tipo "doméstico". Quiero decir que en cuanto al corte no deberias tener problemas
en encontrar servicios profesionales. Si se tratara de trabajos moldeados...sería otra cosa, pienso.

Saludos.
Subir
Dokken
#3 por Dokken el 11/10/2014
Pues tendré que tenerlos en cuenta, no había caído en que suelen trabajar metacrilato y por ende supongo que cualquier otro tipo de plástico. Muchas gracias ;)
Subir
J R
#4 por J R el 11/10/2014
De nada compañero, ahora con las nuevas tecnologias ya sabes, han revolucionado muchos
campos y gremios. Un jojero dispondra de maquinas para hacerlo pero cobrará un ojo de la cara, jajaja.

Los cristaleros tambien tienen alta precisión para los cortes, y ultimamente hasta tocan el PVC pero
también cobran lo suyo. Sólo nos falta poner una CNC en nuestras vidas...
suerte.
Subir
Demolitiontattoo
#5 por Demolitiontattoo el 11/10/2014
Yo clono golpeadores, pero uno sale un poco costoso si no tengo el original, pero varios de la misma plantilla cuestan mucho menos. Lo malo es tener que hacer la plantilla para luego hacer el golpeador.
Subir
frodito78
#6 por frodito78 el 11/10/2014
Tambien puedes comprar tu mismo el material y hacerlo. Yo hace poco compre una chapa blanca de 3 piezas, para hacerme un golpeador. Al final no lo hice, pero eso es otro tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo