Golpeador tipo Yngwie Malmsteen

barpect
#1 por barpect el 11/02/2011
Hola compañeros,

Estoy pensando en hacerme un golpeador con la electrónica parecida a la que lleva Yngwie Malmsteen en su guitarra signature, de momento ya tengo más o menos elegidas las piezas, aunque todavía no las tengo compradas, ya que mejor tener varias opiniones antes de comprar.

También quiero decir que no quiero tener el sonido de Yngwie, ya que su sonido únicamente lo consiguen sus manos y su equipo (carísimo por cierto).

De momento las piezas que tengo elegidas son:

De momento tengo hecho un diagrama de conexionado el cual aunque no esté del todo seguro de que esté correcto, ya que me lo he hecho yo, espero que funcione bien.

Imagen no disponible

Un saludo compañeros
---------------------------------
Compañeros, he encontrado el diagrama original de Fender para su Signature.

Lo incluyo a continuación desde la página original (en PDF):
http://support.fender.com/service_diagrams/stratocaster/010-7100_02A_SISD.pdf

El problema que le he visto es que no ponen la coloración de los cables que están conectados, pero para eso también encontré el diagrama de Dimarzio para configuraciones en 5-way:
http://www.dimarzio.com//media/diagrams/A2.pdf

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ranosapa
#2 por ranosapa el 11/02/2011
Solamente una pregunta ¿por qué un selector de 3 posiciones en vez de uno de 5?, pierdes las posiciones de combinar las pastillas puente/medio y medio/mástil.:roll:
Subir
barpect
#3 por barpect el 11/02/2011
Podría haber elegido un selector de 5 posiciones como el que suele montar ahora Fender para sus Stratos, pero he elegido el selector de 3 posiciones ya que es más original y no se llega a perder las posiciones de mastil/medio y medio/puente ya que, como se hacía antes (cuando no se montaban con selector de 5 posiciones) hay posiciones intermedias que estan entre una y otra y que combinan en caso de necesidad.

Un saludo compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo