VIene montado
Tornillo en la tapa y dos pequeños en el canto.
De todas maneras, desde 1950 no le ha importado mucho eso a la mayoría de la gente
3
#1 A mi parece que si lo trae montado. porque algunas que no lo llevan montado, lo dejan claro en la página de Gibson.
La Gold Top que se que no lleva montado el golpeador, porque la he comprado recientemente, es la Slash Victoria. Representa también una 50's, pero con variaciones .
Y las diferencias con la 50 Standard son que lleva unas pastillas custom, Toda la parte trasera es dark back (casi negro). Tornillos de bloqueo Schaller. Correa de cuero. Puas de Slash. Tapa de alma adicional sin serigrafia. Cuerdas Ernie Ball (creo que signature...) y a mí el Gold Top me parece mas "tostado".
Las cuatro que probé, el acabado era perfecto
1
Hola!
Todas vienen montadas, pero como dice el Marin toda la vida ha habido quien la ha quitado y nadie se ha parado a mirar el agujerito......
Yo a mi Epiphone se lo quité y le puse los tornillos para tapar los agujeros, para mi gusto disimula mejor que no poner nada.... pero esp ya es a gusto de cada uno.... te dejo imagen para que lo veas bien,
Saludosssss
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
viene montado si. Como te dicen, le pones los tornillos y listo
1