Golpeador Fender Stratocaster Elite 2017 Negro HSS

ap_varo
por el 21/08/2025
Hola.
Pues quería haceros una consulta ya que me estoy chinando un poco por que no encuentro donde comprar un golpeador para una Fender Stratocaster Elite del año 2017 en negro HSS. No encuentro por ningun lado.... he visto estos en Ardemadrid, pero segun la foto, tienen al lado de los potes un agujero mas que no se de que es por que mi guitarra no trae nada ahi, ademas de que los agujeros de los tornillos de la Humbuker don 2 en un lado y 1 en otro..... 
El caso es que quería montar un golpeador completo y guardar el que trae con la Noissless, pero soy incapaz de encontrar el golpeador, los que tengo que los pille pensando que valían hay que modificarlos, o por el hueco de la pastilla o por el recorte de la llave de ajuste de alma que estas guitarras lo tienen en la base del mástil, o hay que hacerle agujeros nuevos a la madera, que no quiero.......

Si alguien me pudiera decir donde comprar uno, se lo agradecería
Saludosindex.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206030
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Ed_oBrien
por el 21/08/2025

Cálcalo en un papel y se lo mandas al compañero Sancheski que hace maravillas.

No creo que tenga mucha dificultad.
Subir
BudSpencer
por el 21/08/2025
ap_varo escribió:
tienen al lado de los potes un agujero mas que no se de que es por que mi guitarra no trae nada ahi, ademas de que los agujeros de los tornillos de la Humbuker don 2 en un lado y 1 en otro.....

Los dos agujeros de la pastilla es cosa de Fender, que las hace así, siempre me ha dado un porculo tremendo 🤣. El otro es del switch S1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo