G&L Tribute Asat Classic VS. Squier Classic Vibe 50s

  • 2
NACHO
#13 por NACHO el 11/02/2015
Me encanta este hilo.

Yo estaba en la misma tesitura que tu (de hecho estoy). Pensaba pillarme una classic Vibe, pero seguí leyendo y conocí a fondo G&L.
Ya he descartado la Squier. Si Dios quiere dentro de poco tendré la G&L Tribute S500 que me gusta mucho mas como suena. Me parece mas guitarra la verdad.
Son 500 euros, pero creo que pocas dan lo que esta por ese precio. Y si no, la Legacy que cuesta menos pero es la misma guitarra con unas pastillas inferiores pero que sigue siendo una guitarra estupenda.
(Logicamente esto, extrapolalo a la ASAT. Lo mismo es para la stratocaster que la telecaster)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Simiot
#14 por Simiot el 11/02/2015
Gracias por tu aportación! La verdad es que la Fender me parece la opción fácil a escoger, porque hay mil reviews y porque puedo ir a la tienda a probarla, PERO... estoy demasiado tentado con la G&L, demasiadas cosas buenas oigo. Si tuviera q elegir hoy, arriesgaría y me iría a por la G&L. Por auerte (o por desgracia) hasta que no cobre no puedo comprarla, así que... A darle vueltas! :lesionado:
Subir
lesster
#15 por lesster el 11/02/2015
Si quieres probarla tienes la opción de pedirla a Thomann y tienes un mes sin preguntas para devolverla si no te gusta
Subir
Simiot
#16 por Simiot el 11/02/2015
Sí, sí, lo sé!
Otro puntillo a favor de la G&L (almenos para mí): tiene 22 trastes frente a los 21 de la Squier.
Subir
nando40
#17 por nando40 el 11/02/2015
Hola,yo tengo dos telecaster,una fender mim y una g&l asat tribute.A mi me gusta mas la asat,le puse unas lollar y suena de lujo.La fender le puse una seymour duncan en el mastil y en el puente la pastilla que traia la g&l,tambien suena bien,pero el tacto del mastil de la asat me es mas comodo,es satinado y a mi parecer un poco mas grueso(poco) y mas largo.
En cuanto a acabados a las dos las veo muy bien.Si tienes alguna duda por aqui ando,un saludo.
Subir
lesster
#18 por lesster el 11/02/2015
Guitarraza, no lo dudes. No te digo de venir a casa a probar la mía porque te vas a tener que cruzar España entera
Subir
Simiot
#19 por Simiot el 11/02/2015
Jajaja, si no iría, lesster :piloto_loco:

Y gracias por tu aportación, nando!
Pues si nada nuevo se me revela iré de cabeza a por la G&L!! Gracias a todoooos!
Subir
Fran
#20 por Fran el 28/04/2016
hola, estoy entre la asatribute bluesboy semihollow y la standar telecaster mexicana, me pasa lo mismo que al compañero, las fender las puedo probar en la tienda de la esquina pero las g&l nou,

queria saber si al final habias comprado la asat
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo