Gibson

  • 2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
didi2120
#15 por didi2120 el 19/10/2015
Sí, ese palorrosa no solo se ve en Gibson sino en varias otras marcas, por ejemplo mi fender american standard tampoco tiene el "marrón" uniforme y tiene varias manchas más claras, y de hecho es más oscuro que otra fender american vintage de un amigo que se supone es una seria más alta .. tal vez tenga tinte mi fender ... quien sabe, me tiene sin cuidado.
Subir
MINISLASH
#16 por MINISLASH el 04/04/2018
Hola muy buenas espero que me puedas ayudar...
Tengo una Gibson les Paul traditional 2017 antique burst y un Marshall Valvestate 2000 Avt 275, el cual cuenta con bass, treble, middle, gain, volume y presence.
Querría saber alguna opinión sobre este equipo y si me podíais dar la ecualizacion de algún tono legendario como el de Slash, James Hetfield, o el tono de alguno de los guitarristas de Iron Maiden.
¡Muchas gracias por su atención!
Subir
JDIOX
#17 por JDIOX el 04/04/2018
Pues que queréis que os diga ese veteado feo me gusta, le da otro toque, que sea tan uniforme es menos estético para mi gusto.
Subir
SergioJ
#18 por SergioJ el 04/04/2018
#16 El mismo offtopic en todos los hilos... Además ya te han respondido en otro: todos los controles del ampli y de la guitarra al 10 para tener un sonido demoledor. :aplausos:

Abre un hilo para tu pregunta y deja de hacer offtopic en los demás. No soy el primero que te lo dice.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo