Gibson vs Epiphone

Matias
#1 por Matias el 08/12/2015
Hola me gustaria saber si es mejor la gibson les paul junior special humbucker o la epiphone les paul standard.
Cual es mejor y es mas estilo slash
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Cándido
#2 por Cándido el 08/12/2015
Yo me iría a una buena epiphone antes que una mala gibson, la Standard plus es la bomba además de muy versatil.
Subir
CF_Hurtado
#3 por CF_Hurtado el 08/12/2015
Gibson, mejores maderas, mejores herrajes, mejores pastillas y electrónica en general.
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 08/12/2015
Ufffff, la madre de todas las batallas.
Aquí vas a encontrar opiniones muy encontradas, lo mejor va a ser que pruebes ambas y decidas por ti mismo.

Hay quie cree que la Junior tiene toda la esencia Gibson y quien te dirá que no merece ni el logo que lleva en la pala.
Hay quien las habrá probado y quien sin hacerlo está convencido de su posición.

Saludos.
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 08/12/2015
Voy a contar mi experiencia de primera mano con esas guitarras.
Mi compañero de grupo tiene esa misma Gibson y tambien una Epiphone custom y las enchufa a un stack que ya quisieran muchos pros de este pais.
Cabezal Elmwood Modena con una 4x12"+2x12" y como esclavo un cabezal de 100W enchufado en su correspondiente 4x12". :transformacion:
En total, dos cabezales empujando 10 conos Celestion, todo ello aderezado con su G-mayor etc. :L:
Aunque la Epi suena ahi como nunca he escuchado sonar una Epi... la Gibson suena mucho mejor.
Sin duda, compraria la Gibson, que ademas suena como tiene que sonar... aunque no suena a Slash.
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 08/12/2015
La Gibson es mejor claramente, pero no suena a Slash.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo