Gibson Studio vs Gibson Classic

  • 2
Susoone
#13 por Susoone el 14/10/2021
Ya me lo has dicho todo, es más, hoy como empiezo en un curso de guitarra me la va a probar el profesor y a ver que me dice. La verdad, en mi ignorancia, la guitarra me suena muy bien pero es que yo no tengo idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#14 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/10/2021
#13
Dale una oportunidad,sobre todo si estás empezando…aún es pronto para que puedas detectar ciertos detalles,siempre estás a tiempo de cambiar,y tiienes a priori un instrumento estupendo para empezar :amigos:
Subir
Pablo
#15 por Pablo el 14/10/2021
#12 Bueno, lo del año puede ser interesante o relevante de ver porque pueden cambiar componentes, ya sean maderas, pastillas, etc. A mí de 2020 y 2021 me llamaban las Classic, pero no tienen las mismas especificaciones que otros años que vi de segunda mano. Pero sí, lo de mejores o peores años... Creo que a la gente se le empieza a caer ya esa creencia. O espero.
Subir
Susoone
#16 por Susoone el 14/10/2021
Muchísimas gracias por vuestros consejos y abusando un poco y que es para un amigo que quiere cambiar de guitarra me pregunta que tal esta
TOKAI LS136 BB - CUSTOM BLACK BEAUTY

Recomendable?
Subir
Pablo
#17 por Pablo el 14/10/2021
#16 Hilos sobre Tokai en el foro hay a patadas y esto es como todo, depende de presupuesto, estilo, etc. Mi opinión es totalmente subjetiva, no he tocado nunca ninguna, pero diría que sí es recomendable como Les Paul dentro de ese rango de precios.
Subir
Susoone
#18 por Susoone el 14/10/2021
Ok, pues muchas gracias por todo. Sois los mejores.
Ahora el problema lo tengo yo, pensaba en una classic y ahora me ha aparecido la oportunidad de una Les Paul Standard 60S Bourbon Burst y no se si tirarme de cabeza o enfriar la locura, es una preciosidad y suena de muerte.
Ahí si que habrá diferencia con la Studio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo