Gibson Studio LP vs Ibanez prestige 1570

gunkan
#1 por gunkan el 29/07/2008
pues eso, que cual de estas dos os comprarias, en una tienda de mi barrio venden las dos, la gibson a 1100 euros y la ibanez prestige a 900 euros, y estoy interesado en las dos pero las dos no me las puedo comprar almenos de golpe, cual es mejor! >.<,


PD: toco rock, metal jazz, blues de to vamos >.<
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 29/07/2008
Hombre, si dices que modelo de Ibanez es, igual podemos concretar un poco mas. Prestige es una calificacion que pone Ibanez a sus modelos de gama mas alta, para indicar que los mastiles estan hechos a mano.
Subir
gunkan
#3 por gunkan el 29/07/2008
la ibanez rg1570
Subir
highway
#4 por highway el 29/07/2008
Pues en tu barrio son un poco listillos...

IBANEZ RG1570-SER - Thomann Cyberstore Español

GIBSON LES PAUL STUDIO AW GH - Thomann Cyberstore Español

A parte de eso,aunque aqui rapido te van a saltar con que la 1570 es una maravilla maravillosa que vale para todo, y que le da mil vueltas a cualtquier otra guitarra y que ibanez es la marca suprema...yo te recomendaria que las probaras primero.

Ambas son grandes guitarras pero completamente diferentes, yo creo que de hecho son complementarias, una Les Paul de caoba, puente fijo, mastil encolado grueso...muy buen sonido,para ritmos, blues, rock...y una ibanez de tilo, puente flotante, mastil fino atornillado, mas ligera, mas apta para metal (mejora con un cambio de pastillas),solos...

Con cualquiera de las 2 te sentiras satisfecho de la compra, pero cada una es mejor para cada estilo.
Subir
jesus_666
#5 por jesus_666 el 29/07/2008
un poco caros si que son en tu barrio:D

pillatela por thomann o por musik produktiv que al menos que yo sepa , en musik produktiv no te cobran gastos de envio al gastar cierta cantidad de dinero .
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 29/07/2008
Tengo una RG1570 "tuneada", esta es mi opinion sobre el intrumento original...

Imagen no disponible

Y esto el proceso de cambio de pastillas, su punto mas debil...

e23341e7cf79be5c5652ef2877547-233884.jpg

En cuanto a cual elegir, yo diria que la RG1570 es mas versatil, pero entran en juego otros fatores, como la estetica, el sonido y tu estilo musical..
Deberias probar las dos y luego decidir..
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 29/07/2008
Estoy de acuerdo con las compis...son dos conceptos muy diferentes, yo diría que casi "religiosos" ;)

Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo. :D
Subir
awikki
#8 por awikki el 30/07/2008
ya que nos preguntas cual cojeriamos nosotros... yo me cojeria la LP porque ya tengo una ibanez :D


y en tu barrio son un poco careros, sí



saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo