Gibson studio con burstbucker pro

Jarrpos
#1 por Jarrpos el 25/04/2009
Buenas, pues he visto un interesante video en youtube llamado standard vs studio en el que muestra la diferencias entre esas 2 Gibson.

El caso es que aparte del acabado (binding y un par de cosas más) la studio parece tiene un matiz más metalero y la standard tiene ese sonido un poquito más gordo y claro.

En mi tienda la Studio me sale por 950€ y la Standard por 1800, la cuestion es: ¿si le meto a la studio las pastillas burstbucker pro sonara igual o casi a la standard?

Lo digo porque me parece que esa es la diferencia, las 490 y 498 frente a las burstbucker.

Teniendo en cuenta que el pack de burstbucker se me quedaria en 180€, ¿merece la pena pillar la studio y montarle las pastillas?

Es que 1100 euros si tengo, 1800 NO xDD
Pos nada, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kike09
#2 por kike09 el 26/04/2009
¿y si pillas una standard de 2ª mano por ese precio?

No hay que tener miedo al mercado de compra-venta, los guitarristas suelen tratar bien sus guitarras
Subir
zé rovira
#3 por zé rovira el 25/09/2009
por eso te compras la studio faded limited por 733 en internet (varios sitios), estuche incluido y burstbucker pro de serie.

Sí, lo sé, yuo también estoy babeando...
Subir
punko
#4 por punko el 25/09/2009
¿tan poco se nota la tapa de arce???


yo solo he probado stadart y custom
Subir
Coco
#5 por Coco el 25/09/2009
¿¿Para que géneros está mas indicada una pastilla u otra???

Por ejemplo:
Aunque estos tienen unas pastillas quizas tuneadas, ¿Que pastillas utilizarian de serie para estos estilos?







Perdonar por el offtopic, pero es que llevaba un tiempo pensando en la diferencia entre las Burstbucker y las 498-490 .

Un saludo.
Subir
creanec
#6 por creanec el 21/12/2009
Hola, respondo a cocolisito por mi experiencia.
Tuve una studio con las 498-490 y hay una diferencia de sonido abismal con las burstbucker (BK), en cuanto a calidsez, sustain. Por Doyel no te se decir pero Gary Moore y Mark Knopfler usan guitarras con BK en sus guitarras siempre, de hecho Knopfler usa una standard del 58, no reissue standard del 58 y alguna R9 con BK´s.
Enga ya sabes que le vas a poner al chibson, jaja.
Subir
Coco
#7 por Coco el 21/12/2009
Gracias Creanec por la respuesta... :saludo: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo