Gibson SG Standard Falsa?

iagobkstar
#25 por iagobkstar el 03/06/2012
#24 El primer paso es aceptarlo :brindis:

Pero bueno, yo también entiendo tu punto de vista, obviamente lo suyo sería tener todos lo papeles bien guardados, pero a mi sinceramente me cuesta. Sin embargo las cajas de pedales las guardo todas, debajo de la cama tengo un cajonaco lleno :D
Subir
Guitarrizado
#26 por Guitarrizado el 03/06/2012
Beuno,
He vuelto a las sospechas el me dice que es del ano 2009 pero el numero de serie en guitardateproject me da 4 de abril de 2009. Le mande un correo pero no se.
Subir
anjomasi
#27 por anjomasi el 03/06/2012
#26
Y cual es la sospecha? Que la fecha que te ha dado y la del serial coinciden?
Sospecha seria si el te dijera que es de 2008 y el nuemro de serie de 2009, eso no cuadraria.
Subir
Guitarrizado
#28 por Guitarrizado el 03/06/2012
no,me dijo 2009, y el numero de serie dice en la pagina guitardateproject 4 de abril de 2008!
le piedo fotots de todo y las cuelgo o que hago?
Subir
Tariu
#29 por Tariu el 03/06/2012
Si te vas a quedar más tranquilo pídele las fotos y las cuelgas, pídele algunas específicas para así ver que te las eche, cmo un perfil del diapasón, un detalle de los trastes para ver el binding... la campana de la pala abierta es un muy buen detalle... con eso te aseguras de la autenticidad y al ser fotos muy específicas también de que sea él quien te las haga y no sean fotos que haya conseguido por ahí para la tangada, no se si me explico :)

De todas formas también coincide lo del serial, lo raro sería al revés... pero él puede haberla comprado en 2009 y es la fecha que te ha dado, en ese caso es lógico que fabricada pueda estar en 2008, lo que no podría es estar fabricada en 2010
Subir
Guitarrizado
#30 por Guitarrizado el 03/06/2012
Perdon,
El me dijo de 2009 y me pone en la web que el 4 de abril de 2008, puedes ser que se haya fabricado en esa fecha y el la haya comprado un ano mas tarde de ser fabricada?
Subir
anjomasi
#31 por anjomasi el 03/06/2012
es que antes pusistes que las dos fechas eran 2009.
No te preocupes, eso suele ser asi, a veces coinciden en el año y otras veces varian en uno o mas.
Subir
Guitarrizado
#32 por Guitarrizado el 03/06/2012
Gracias se las pedire, aunque ya me hizo fotos muy especificas. Unas imperfecciones que tenia.
Subir
Guitarrizado
#33 por Guitarrizado el 03/06/2012
En 2008, tenian agujeros, las camaras de aire?
Subir
T-TOPS
#34 por T-TOPS el 03/06/2012
no le des mas vueltas, esa SG es una Gibson auténtica (al menos la de las fotos)
las SG Estandard son macizas, NO tienen cámaras
Subir
human-riff
#35 por human-riff el 03/06/2012
coincido totalmen es una gibson autentica ( por lo menos las fotos) a por cierto cuidado con la pagina guitardateproject , porque a mi me a pasado datar una guitarra y me indicaba una fecha diferente a la autentica , me ocurio con una gibson del año 2000 , que todas las gibson de ese año empiezan con el serial con dos ceros ( igual que el serial de esa guitarra) ademas en la pagina oficial de gibson lo explican ( en ingles) en las actuales aparte de indicar el serial y el made in usa pone la fecha en la parte inferior de la pala ( desde el 2008)
Subir
Guitarrizado
#36 por Guitarrizado el 03/06/2012
Las guitarras del 2008 enstan al nivels delas sg del 2000?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo