Gibson SG standard ¿fallo de electrónica?

amiguinho
#1 por amiguinho el 07/12/2012
Buenas Foreros!

Os cuento, tengo mi guitarra dandome problemas... no pasa siempre pero ya lleva pasando bastantas veces seguidas como para empezar a preocuparme.
Enchufo la guitarra al ampli y empiezo a tocar, cuando llevo ya algun tiempo tocando empieza a fallar, la señal se corta, digamos que es como si tuviera un delay encendido. El conmutador tambien esta jodido (eso pienso yo) porque a veces tambien falla y no se si tiene algo que ver con que falle la guitarra.
No entiendo de electrónica y no quiero llevarla a un luthier y que me cobren una pasta si es una tonteria.

Que pensais que sea? si realmente termino por ir a un luthier, me sabriais indicar un de confianza (que no sea carero que la economia esta muu mala)por la zona de alcala de henares (madrid)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
WaRlOrD
#2 por WaRlOrD el 08/12/2012
Por lo que dices puede ser tranquilamente que tengas algún cable suelto que por el movimiento puede hacer masa o no, casi siempre se suele desoldar el del jack, no tienes más que abrir la tapa trasera para comprobar que no haya ninguno suelto, lo bueno de la SG es que tiene toda la electrónica en el mismo agujero. Si tienes alguno suelto, con un estañador se pone en un ti tá.

Un saludo y ya dirás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo