Gibson sg special robot o epiphone les paul custom?

-angus-
#1 por -angus- el 03/10/2012
Hola a todos!!
tengo una epiphone les paul custom y me han ofrecido cambiarla por una gibson sg robot
Vale la pena?
que sonido tiene? parecido a la standard?
gracias!
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 03/10/2012
Pues algo no va bien aquí, ¿te quieren cambiar una guitarra de 1500 dolares (quizá mas) por una de 500 dolares?, como veras algo no tiene sentido en este cambio. ¿Estas seguro que la SG Robot esta funcionando?, ¿no tiene ningún problema?, ¿esta en buenas condiciones?, si es positiva la respuesta, pues yo no me lo pienso mucho y hago ese cambio, si no te gusta la SG luego la vendes (1,000 us de segunda las he visto por ebay) y con la pasta te compras otra vez tu Epiphone Custom y alguna otra cosa mas. La única pega que le veo a esas Gibson Robot es que se malogra algo de su sistema y una reparación te podría salir con un precio alto, e imagino que solo la podrán hacer en algún centro autorizado por Gibson, lo que encarecerá mas todo; que alguien que la tenga de su opinion sobre esto.

Pero sigo pensando que hay gato encerrado en ese cambio que te proponen, no hace sentido común.
Subir
Alex
#3 por Alex el 03/10/2012
Yo estubew a punto de pillarme una robot de esas pero me quedo con mi Standard x), el tema de afinarla sola dicen que a veces no va bien, yo me quedaba con la Custom pero si te hace ilusion pillate la SG, si esta en buenas condiciones claro
Subir
denis78
#4 por denis78 el 03/10/2012
Es mucho mejor la gibson hombre, sin duda. A mi tambien me parece que falla algo...
Subir
wayto
#5 por wayto el 03/10/2012
A mi entender:

Si la Gibson está bien, haz el cambio a la Gibson, luego sal corriendo por si el el otro se da cuenta de la metedura de pata que acaba de comenter, acto seguido pruebala y si no te gusta la vendes y te pillas algo mejor que le Epi Custom.

Saludos
Subir
Rstrat
#6 por Rstrat el 03/10/2012
No me cuadra ese cambio... las primeras Robot no eran muy allá pero de ahí a cambiarla por una epi custom...
Subir
raul_san
#7 por raul_san el 03/10/2012
Madre mia!!... tiene truco, fijo!!... o no sabe lo que tiene entre manos....
Subir
-angus-
#8 por -angus- el 03/10/2012
pero es la sg special robot!!
especial!
esa es mas barata
no???
de todas formas pienso hacer el cambio en mano asi q le echare un ojo antes...
gracias a todos por vuestras respuestaas!
Subir
aceroymetal
#9 por aceroymetal el 04/10/2012
#8

Cierto ahora que veo es mas barata que la que yo tenia en mente cuando escribí, pero igual cuesta casi 1000 dolares lo que son 500 mas que una Epiphone Custom.

http://www.samash.com/p/Gibson_Robot-SG-Special-Electric-Guitar-Assorted-Colors_817443

Yo no se, pero yo por lo menos no cambiaría una guitarra de 1000 dolares por una de 500 a menos que algo vaya mal, por eso cuando la veas revisala por todos lados!.
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 04/10/2012
Sería comprobar que todo está correctamente y hacer el trato en mano... si no hay problema... por qué no cambiarla?

no todo el mundo quiere, ni sabe tratar de segunda mano... hay mucha gente que no mira precios ni reventa, igual quien la tiene no le gusta y le gusta la custom y no se fija en más detalles...

Tampoco digo que eso sea siempre así... pero no hay que ponerlo en tela de juicio solo por los precios... si tienes opción de hacerlo en mano o ver la guitarra, pues prueba
Subir
-angus-
#11 por -angus- el 04/10/2012
ook!!!
gracias a todos!
un saludo
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo