Gibson sg special faded opinion

alexjandroborra
#1 por alexjandroborra el 23/01/2009
bueno voy a comprarme una guitarra y estoy entre esta gibson o la ibanez rg 350 dx cual me recomiendan? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
punkalipsissnow
#2 por punkalipsissnow el 23/01/2009
pillate la gibson, las ibanez son muy xirriantes, io tengo una jackson (ke es del mismo palo) i me quiero comprar una epi g 400 custom...

bueno eseo es depende lo ek te mole, io vendo la mia si te interesa
Subir
marcos_astorga Baneado
#3 por marcos_astorga el 23/01/2009
¿No hay algo de diferencia de precios entre las dos guitarras que comentas?

Pues depende de lo que quieras tocar, pon tus gustos musicales, qué sueles tocar y quizá te valga una guitarra más que otra..

Yo me iría a por la Gibson. Es, digamos, la gama más baja de las Gibson, pero yo la he probado y me parece estupenda (para tocar Hard Rock, e incluso Blues)
Las Ibanez, yo opino que, a no ser que te cojas una gama media-alta de éstas, no pillarás una buena guitarra, en mi opinión.

Pero lo mejor es que las pruebes, y mires cuál te parece más cómoda y cuál se adapta mejor a tus estilos :ok:

:saludo:
Subir
TLR&SimunRock
#4 por TLR&SimunRock el 24/01/2009
Hola alexjandroborra, yo me recojeria la Gibson, por que personalmente el sonido que tiene que consigues-puedes conseguir con una Gibson tanto con una fender para mi son los mejores sonidos de guitarra electricas existentes, cada una a su estilo claro.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 31/03/2010
Yo tengo una Gibson Sg desde Enero y cada día estoy más flpado con ella. Es cuestión de gustos, pero el sábado pasado estuvimos en el local tocando con una fender Stratocaster, una Telecaster y la mía, y vamos, que me quedé convencido del todo de que a mí me va el sonido Gibson. Es más cálido, tiene más cuerpo, es más bonito... en fin ,no sé, una Ibanez no la he catado, pero también he probado una Vigier (guitarra de gama alta) con doble humbucker, floyd rose, etc, y me sigo quedando con mi SG. Tendré que probar una Les Paul, a ver si encuentro algo que me guste mas. (O quizá una Ibanez, no sé)
Subir
oscargamer
#6 por oscargamer el 03/01/2011
mmm chale jeje pues yo te recomendaria la gibson ..... pues aun que no tuve dinero para comprarla consegui las pastillas y se las puse a una ibañez gio (se k esta conbinacion suena mal pero el sonido de mi guitarra es excelente) SUERTE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo