Gibson SG kirk douglas, como suena.

Paco
#13 por Paco el 04/05/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Pues no sé qué decirte, es una visibilidad 5 días a la semana en una cadena nacional en USA, aparte de que los roots están en todos los saraos como banda de solistas. Por ejemplo, aquí con Gary Clarck en los grammys


Seguro que es famoso allí, claro. Algo tendrá para que le hayan hecho una signature, tendrá sus fans y todo eso. Yo no lo conocía, lo admito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#14 por Diego Black Audio el 04/05/2021
Igual se cepilla a la hija del dueño de Gibson, jajaja.

Lo que importa es la guitarra, creo yo, aunque claro, si tienes una guitarra que perteneció a Jimi Hendrix pues entonces ya empieza a importar un poquito.
Subir
Paco
#15 por Paco el 04/05/2021
#14 Lo importante es la guitarra sin duda.
Llega un momento que yo creo que todos hemos tenido guitarras signature de gente que ni seguimos, sólo por la características de la misma o porque se nos ha puesto a tiro. Que es un poco sinsentido, la verdad, habrías comprado la guitarra igual sea de quien sea la firma, pero bueno.

Es bonita la verdad.
Subir
Burst59
#16 por Burst59 el 04/05/2021
#11

Efectivamente, la vibrola a las SG les hace poco favor en términos de sonido y en cuanto a estética, es cuanto menos cuestionable.

A mi es un modelo que no me dice gran cosa ya que para las SG soy muy concreto: Reissue ´61 (tengo una del 97) o Special con P-90 y en ambos casos con herrajes cromados, sin palanca y en rojo vino.
Lo de las tres pastillas tampoco me convence en ninguna Gibson, aunque es más por estética que por sonido ya que es obvio que pueden dar mucho juego (como en la Custom Jimmy Page de hace unos años).
Subir
bangzilla
#17 por bangzilla el 04/05/2021
#16 A mí una sg con vibrola y 3 pastillas me parece de lo más sexy, aunque a efectos prácticos prefiero 2 pastillas.
Subir
1
Diego Black Audio
#18 por Diego Black Audio el 04/05/2021
Si, la pastilla central puede llegar a ser incómoda, y aportar aporta poco que no puedan darte las otras 2.

Tengo una Fender musicmaster de una sola pastilla del 63 y es increible, feucha, sin glamour y mas simple que una escoba, pero suena que no he oido otra fender igual.
Buenas maderas y una buena pastilla, es suficiente con un buen ampli.
Pero esto ya es otro tema, jeje.
Subir
Raúl Beltrán
#19 por Raúl Beltrán el 05/05/2021
Si, la pastilla central puede resultar incomoda, y la vibrola tambien, para mi en SG lo mas comodo es una junior con puente wraparound, y el LP una 54r.

Saludos
Subir
Calaveras
#20 por Calaveras el 05/05/2021
246a3e3be28d37e3546f21b8b8bcb-2687530.jpg

No lo he podido evitar.
Subir
7
Raúl Beltrán
#21 por Raúl Beltrán el 05/05/2021
Ya no hacen películas como las de antes ni guitarras como las de antes

👍🤣
Subir
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 05/05/2021
#20
:risa: :meparto:
Aquí vemos a Kirk Douglas cuando era sponsor de Fender y la marca vendía su banjo signature
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Sergio P90
#23 por Sergio P90 el 04/09/2021
Parece que Gibson ha dejado de hacer este modelo de Gibson SG o es que por problemas de stock no las tienen en ninguna tienda??
Subir
wotan747
#24 por wotan747 el 05/09/2021
Sergio escribió:
Parece que Gibson ha dejado de hacer este modelo de Gibson SG o es que por problemas de stock no las tienen en ninguna tienda??


Este tipo de modelos generalmente son producciones limitadas (a unas miles) que se hace durante ese año en cuestión.

No son guitarras que pasen a formar parte del stock habitual de la marca. Por eso también, se suelen agotar pronto.

Ahora por ejemplo han sacado una edición de la "monkey" special de Mr. Tommy Iommi, y me huelo que van a durar en stock dos telediarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo