Gibson SG kirk douglas, como suena.

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 03/05/2021
Hola
Hace unos dias vi en las redes esta guitarra y flipé, me encantó.
En Alfasoni la tenian y a un precio ok.
Hoy he ido a probarla;

MI DECEPCIÓN ha sido máxima. No suena nada, en nunguna posición de pastillas, y mira que tiene...

Ya que estaba allí he probado también una SG Special ( p90’s) pelham blue que vale justo la mitad y suena el doble...

Nada mas, quería compartirlo.

La Kirk douglas sigue siendo preciosa, eso si.

Saludos.
Subir
Paco
#2 por Paco el 03/05/2021
Pensé que era de broma lo Kirk Douglas, Diego. Y no, es peor, es cierto, pero Kirk Douglas no es ni siquiera el actor que todos conocemos. Resulta que es el guitarrista que toca en la banda del programa de entrevistas de Jimmy Fallon en la NBC. Vamos que no saben ni a quién hacer modelos signature ya...
Subir
1
el nowy
#3 por el nowy el 03/05/2021
Esa SG me llamó la atención a mí también pero después de ver la demo / review del youtuber Trogly Guitar Show se me pasó el GAS de golpe.

Evidentemente no es lo mismo que probarla en persona pero me dio esa misma impresión, no sonaba ni oxtias y además la unidad en concreto de aquel vídeo era muy ruidosa en los cambios de pastillas. Muy bonita como bien dices, eso hay que reconocerlo.

Menos mal que ya no soy tan impulsivo a la hora de pillar guitarras por internet y a ciegas :meparto:
Subir
Westone
#4 por Westone el 04/05/2021
#2
Ahhhh joder, yo también pensaba que era por el actor...
El caso es sacar algo...
Subir
1
Sergio P90
#5 por Sergio P90 el 04/05/2021
Diego Black Audio escribió:
SG Special ( p90’s) pelham blue
Yo tengo esta!! Y estoy encantadísimo
Subir
danheir
#6 por danheir el 04/05/2021
Estaba pensando que el actor en sus tiempos mozos tocaba en una banda o algo, pero veo que no :roll:
Subir
Paco
#7 por Paco el 04/05/2021
danirisarri escribió:
Estaba pensando que el actor en sus tiempos mozos tocaba en una banda o algo, pero veo que no


Kirk Douglas y los Espartacos . Su nuevo disco "Senderos de Gloria" :jajajaja:
Subir
6
surkaster
#8 por surkaster el 04/05/2021
Kirk Duglas es el padre de Maikel Daglas.
Subir
5
danheir
#9 por danheir el 04/05/2021
#7 :risa:
Subir
Sietesiete
#10 por Sietesiete el 04/05/2021
Paco escribió:
Resulta que es el guitarrista que toca en la banda del programa de entrevistas de Jimmy Fallon en la NBC. Vamos que no saben ni a quién hacer modelos signature ya...


Pues no sé qué decirte, es una visibilidad 5 días a la semana en una cadena nacional en USA, aparte de que los roots están en todos los saraos como banda de solistas. Por ejemplo, aquí con Gary Clarck en los grammys



El batería es el más conocido por eso
Subir
2
Raúl Beltrán
#11 por Raúl Beltrán el 04/05/2021
Hola compañeros, yo tengo una, la primera edición del 2013, y posiblemente en poco compre otra de la edición actual.

Lo que has notado es lo mismo que si tocas una 61 normal y una 61 con maestro vibrola, notas menos sustain, pasa en todas las SG, la vibrola es muy bonita esteticamente pero reduces sustain por tener menos angulo de inclinación en las cuerdas.

Aunque en mi opinión le hace falta un cambio de cableado a estilo 50 a todas.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
22F73A9C-6EC5-46A5-A262-29B00E13ACBB.jpeg
Subir
3
Diego Black Audio
#12 por Diego Black Audio el 04/05/2021
Creo que la edición de 2013 monta pastillas 57, y las de ahora burstbuckers, que a mi me dejan totalmente indiferente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo