Hola a todos, bueno tengo una duda en cuanto a la sg standard y la sg reissue esta es la siguiente tengo un dinero ahorrado y con el me quisiera comprar la gibson sg standard pero he visto la gibson sg 61 reissue la cual vale un poco mas cara y me gustaria que me dijieseis si me convendria comprarme la standard o esperar a conseguir algo mas de dinerito y comprarme la 61 reissue ya que no se que diferencia tiene una de la otra simplemente algo de que montan diferentes pastillas y quisiera saber si me podiais decir cual de las dos suena mejor o si hay diferencia en cuanto a sonido.
Gibson sg diferencias entre standard y 61 reissue.
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-51%Analog Alien Power Pack
Hola TLR
La reissue lleva unas 57 classic, algo más suavitas que las de la standard. A parte de ésto el mástil es más fino y tiene un mejor acceso a los trastes finales. Otra diferencia es la tapa, así como el hueco de las pastillas. La RI lleva más madera. En general, la diferencia de precio (unos 450e) está justificada.
[ Imagen externa no disponible ]
Saludos
La reissue lleva unas 57 classic, algo más suavitas que las de la standard. A parte de ésto el mástil es más fino y tiene un mejor acceso a los trastes finales. Otra diferencia es la tapa, así como el hueco de las pastillas. La RI lleva más madera. En general, la diferencia de precio (unos 450e) está justificada.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

me la regalas? por cierto que buen detalle de explicar las dif.
La del avatar si, es una classic plus del 96, por algún hilo hay más fotos.