Gibson SG 2013 standard: ¿bound rosewood?

Josué RG
#25 por Josué RG el 01/11/2014
...ya os auguro, que en este hilo, vamos a acabar diciendo si las tokais chinas son mejores que una les paul custom...jajajajaja... Al final siempre vamos a lo mismo... El compañero Mega se ha pillado una gibson cojonuda, y le ha fastidiado ver estos comentarios tan destructivos y que hacen que su flamante gibson valga un 50% menos automáticamente... :muro2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#26 por Esteban Piera el 01/11/2014
Lo mejor del caso, es que Tariu no era moderador en 2013, o sea cuando se escribió este post. Ahora lo que quiero saber es que más pretendes que se haga.
Subir
Mega B Baneado
#27 por Mega B el 01/11/2014
Y bueno estoy releyendo y palabras literales de Tariu: si cambias layered por bound lo que digo no es falso. Encima de que te pillan, sigues?
te voy a explicar por que es falso lo que dices.
GIbson ha tenido dos redadas del gobierno donde primero fueron a por el ebano, y en la segunda fueron a por el palorrosa.
El motivo que alega el gobierno es que los grosores de los bloques para los diapasones exceden el limite maximo que acepta el gobierno de USA. Si por ejemplo en la india hicieran los diapasones de grosor de 30metros no habria problema, la cuestion es que lo que esta prohibido es importar los bloques virgenes a partir de x grosor.
El presidente de gibson se ha quejado muchas veces de que les quitaran la madera y no presetaran cargos. AL cabo de un tiempo la madera decomisada ha sido devuelta.
La segunda redada de rosewood fue la que coincidio con el 2012 de ahi que en modelos como sg usaran baked maple o en mcuhos modelos les paul incluyendo la custom shop usaran diapasones layered.
Despues del 2012 no estoy seguro de que ha pasado con las leyes de usa y los importadores pero gibson vuelve a disponer de palorrosa para hacer los diapasones como siempre. Es mas en 2013 los diapasones fueron excepcionales esteticamente.
Y hablando de layered, TAriu dice que es algo exclusivo de las guitarras de gama baja, sabiais que las fender de los 50 en muchos casos tenian el diapason layered?
AHora Tokai, me admites que os habeis equivocado o vas a seguir?
me desmuestras que miento? te parece lo que he explicado lo mismo que ha dicho Tariu?
Subir
Mega B Baneado
#28 por Mega B el 01/11/2014
#26 pues lo que pretendo es que al menos no se me descalifique por decir la verdad, yo hice una critica dura pero bien fundada, no fue bien recibida y se cambio el motivo de la critica por otro que a ojos de todos es mas defendible "confundir terminos"....
Y esto ha sido aprovechado por toda clase de foreros para ponerme a parir sin fundamento y siendo totalmente irracionales.
Cuando dejen de citarme dejare de defenderme, manda cojones la cosa y luego encima me dice Tariu que con mi actitud no aporto nada, pues en este post de momento mas que tu, de primeras te he hecho una critica con fundamento y en vez de admitir que es cierto y que te inventaste cosas por los motivos que fueran, te escudas en que si te estoy acusando de confundir terminos? vamos hombre.....
La proxima vez que te hagan una critica o reprimenda, mas dura o mas leve, aceptalo si es verdad y aprende la leccion. Que este post tenia que haber acabado con una intervencion tuya diciendo algo asi:
pues si, confundi terminos y de paso aproveche para soltar bulos inventados sobre una marca y ya esta, todo se hubiera olvidado con el tiempo, hubieras aprendido la leccion de que si quieres criticar algo, al menos hazlo con datos reales y no con invenciones y ya esta.
Que problema hay? por mi parte ninguno si dejais de citarme defendiendo gilipolleces.
ALgo mas?
Subir
Esteban Piera
#29 por Esteban Piera el 01/11/2014
A ti lo que se te está criticando es que has entrado como un elefante en una cacharrería.
Subir
Miedo
#30 por Miedo el 01/11/2014
:spam: #28 esta buena la coña
Subir
1
Mega B Baneado
#31 por Mega B el 01/11/2014
#29 perdona pero a mi se me esta criticando alegando que le eche en cara que confundiera terminos cuando ese no es el motivo de mi critica, joder machos.....
Subir
M1000-iO
#32 por M1000-iO el 01/11/2014
Imagen no disponible

Joder como está el patio. Dejadlo ya, que ya se ha dicho todo..
Subir
Mega B Baneado
#33 por Mega B el 01/11/2014
si, por mi parte si dejais de citarme, este tema esta acabado y olvidado
un saludo
Subir
Esteban Piera
#34 por Esteban Piera el 01/11/2014
#31 La cosa es que ya has entrado en términos descalificativos, dando porcentajes de la gente que tiene idea o no, hablando de suposiciones de si los niños esto o los niños lo otro. Esto es un foro. En un foro todo el mundo tiene cabida, desde los que saben más a los que saben menos, pero ante todo es un foro de aficionados. No conozco ningún foro y repito ningún foro en el que no hayan metidas de pata. No sé si me explico. Por eso te pregunto que es lo que quieres que hagamos ¿eliminamos el post? ¿Quemamos a Tariu?
Subir
Rius
#35 por Rius el 01/11/2014
Mega B escribió:
joder vengo de otro foro y con todo el respeto, este foro de guitarristas es un poco: "yo suelto lo que quiero y que se haga verdad con el tiempo".
Mega B escribió:
no se dan cuenta de que el 90% de ese foro no tiene ni puta idea.
Mega B escribió:
Es la sensacion que me da este foro,

Lo de arriba es un extracto de tu segunda intervención en este foro.

No me creo ni jurado que pretendieses aclarar el error de Tariu: has venido a tocar los cojones, y punto.

Y para dar por saco, pues mejor nos quedamos con los conocidos de siempre, que a los "tonticos" de por aquí -90%-, nos estresa conocer gente nueva.

Fin de la historia: puente de vacaciones para ti de este foro de mierda, con vistas a prorroga indefinida si te place. Total, todos saldremos ganando. Tu incluido ;)
Subir
pyngwie Baneado
#36 por pyngwie el 01/11/2014
#34 no, si voy a tener razon con lo de darle matarile a tariu en la plaza del pueblo... :p

pues nada, yo propongo que le demos a este muchacho la vara de poder "del tio de la vara" y que por ende pueda convertirse en master del universo. quiza asi se de por contento...

no te tomes esto a mal mega b es solo una coña, que yo no quiero ir al cadalso siguiendo a tariu :D ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas