Gibson o LTD

kamikafre
#13 por kamikafre el 15/08/2007
Cygnus escribió:
Como ya han escrito no hay punto de comparacion,pero yo me quedaria mil veces con una Gibson.


Eso pensaba yo y eso iba a hacer, hasta que despues de mirar y remirar, la misma guitarra de la misma manera hecha y todo me cuesta..... 5000 o 6000€????? en Gibson? QUE SE LA METAN DONDE LES QUEPA.... yo me he gastado 1200€ y me la han hecho nueva y eso Gibson no te lo hace..... Y por ese precio en Gibson no encuentras nada que se acerque a algo de calidad ALta, Media - Alta

PErdon si parezco borde o mosqueao pero esque Gibson me tiene frito....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 15/08/2007
una les paul por mas que sea el mismo cuerpo no sonara nucna a gibson es el encanto de esta marca
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 15/08/2007
Aupa Athletic!!
Subir
metalbarry
#16 por metalbarry el 15/08/2007
Alguien escribió:
una LTD no pega en Blues, pero una Les Paul sí pega en Metal...Es la movida ^^!

estas seguro de eso? has probado las emg 60???? aunque reconozco que no va a sonar como una gibson.......que es muy vertsatil y tal pero para tocar un poco (la emg 60 en principio fue diseñada para blues) pero algunos grupos de metal la han sabido utiliar con otras funciones ej: slipknot,metallica .pero repito que esta pastilla fue creada para el blues y si me apuras hasta la emg 85 serviria para hacer sus cosillas en blues pero bueno .....
Subir
alainbfg
#17 por alainbfg el 16/08/2007
Gracias, creo que despues de pensarmelo mucho me decido por la LTD EC500 ya que la Gibson es mas cara y si por ese precio son de gama media me parece demasiado, si para el sonido que quiero me sire bastante bien pues me quedo la LTD, gracias.
Subir
metalbarry
#18 por metalbarry el 16/08/2007
jejej yo solo digo una cosa!! preparate porque vas a flipar con esa guitarra!
se me echaran todos encima pero creo que esa ltd le da unas vueltas a una gibson de 1000 e o 1300 ! ahora donde se ponga una gibson de 2000 o 3000 eso ya es otra cosa!
pero en fin buena elecccion
Subir
katsomotto
#19 por katsomotto el 16/08/2007
alainbfg escribió:
Gracias, creo que despues de pensarmelo mucho me decido por la LTD EC500 ya que la Gibson es mas cara y si por ese precio son de gama media me parece demasiado, si para el sonido que quiero me sire bastante bien pues me quedo la LTD, gracias.


Oye si aun no te la has comprado,te recomiendo que te mires esto.
http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-ec-serie-ec-400-bk-100044880.aspx (con EMG 81-60)
O con seymur Duncan JB/59 (aun mas barata,pero con 22 trastes) http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-ec-serie-ec-400-vsb.aspx

Es la EC400 en vez de la 500,que es casi igual,y esta muy barata.

Yo me la he pedido en blanca(con EMGs),mañana me tendria que llegar.:D
Subir
alainbfg
#20 por alainbfg el 16/08/2007
Hoy he estado en un tienda y me han recomendado tambien la Epiphone Zakk Wylde signature por 725 €, me han dicho que el acabado es mejor que el de la LTD, que opinais? Que se paga mas el modelo que la calidad en si? Gracias.
Subir
metalbarry
#21 por metalbarry el 17/08/2007
para empezar la epiphone zakk wylde no trae las pastillas emg activas si no las pasivas asi que tu veras lo que haces y el acabado de esa guitarra .......a mi no me gusta pero si queres cambiar acabado por calidad..... por ese precio tienes en thomann la ltd mh 400 nt que a mi parecer es mucho mejor que esa epi y si se paga mas mas por ser la que leva el guitarrista de ozzy
Subir
alainbfg
#22 por alainbfg el 18/08/2007
Gracias tios, al final decido comprarme la LTD porque en ese modelo la ESP sube mucho de precio no? Hay mucha diferencia entre esas dos? Gracias.
Subir
niko
#23 por niko el 18/08/2007
personalmente considero que ltd no solo tiene modelos de gama media o baja...creo que las series superiores ya son gama media-alta...pero bueno, es cuestion de opiniones...
Subir
metalbarry
#24 por metalbarry el 18/08/2007
si te fijas la esp custom usa las mismas maderas que la mh 400 pero en fin mi opinion es que no hay tanta diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo